Conservas Laurel

Calle Metalúrgicos, 16, 33490 Avilés, Asturias, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Conservas Laurel

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Conservas Laurel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Laurel?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Hola buenas tardes, yo estoy interesado en trabajar para conservas laurel alguien sabe si en estos momentos la empresa dispone de alguna vacante a cubrir?

Luis

Antes de verano si, pero me dijeron que no tenian nada disponible por eso estaba otra vez aqui aver si alguien sabria algo si no les llamare

Pol

Creo que mejor les llama, tienes la dirección de su sitio web? allí tienes el número de contacto y el correo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Conservas Laurel, es una Fábrica artesanal de conservas y platos cocinados, cuenta con una larga trayectoria junto con la calidad de los productos del mar y la tierra de Asturias, puedes ubicarlos en Calle Metalúrgicos, 16, 33490 Avilés, Asturias, una zona a fueras de la ciudad a la que puedes acceder en coche propio, también puedes contactarlo por correo electrónico

dani
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Conservas Laurel lleva ya 7 años en funcionamiento dedicándose a la producción y comercialización de platos cocinados y conservas artesanales. Investigando un poco en la red me topé con que esta empresa está buscando personal en el área de almacén, solicitan a alguien con o sin experiencia entre 21 y 29 años para que sea auxiliar. Entre las responsabilidades están seguir las órdenes de los superiores, mantener en orden el inventario, entre otras funciones.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Conservas Laurel
Es un lugar muy bueno para trabajar, mi experiencia ha sido positiva y la verdad es que los compañeros son como una pequeña familia., es una empresa dedicada a la fabricación de conservas pescado, y otros product. marinos, soy operaria y me he desarrollado mucho.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Conservas Laurel es una fábrica artesanal de conservas y platos cocinados que cuenta con bastante nombre en la sociedad. Realmente también puede ser una gran oportunidad de empleo, solo haría falta conocer un poco sobre como es el ambiente laboral en esta? alguien tiene alguna información? sería de mucha ayuda! muchas gracias.

La comunicación eficaz con el cliente es el pilar de cualquier buena empresa. En Conservas Laurel, ¿el personal se esfuerza siempre al máximo por atender al cliente?

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Está Conservas Laurel realizando una nueva campaña de contratación para la temporada de vacaciones?

¿Aparte de los conocimientos que puede tener el personal Conservas Laurel en Avilés, también valora la experiencia?

Conservas Laurel Preguntas frecuentes