Conservas Martinez

Calificación 4.3/5
Calle Mula, s/n, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia, España.
Calificación 4.3/5

Opiniones Conservas Martinez

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Conservas Martinez? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Martinez?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de conservas de pimientos puede ser una excelente opción. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, no existía el compañerismo, los jefes no se comunicaban adecuadamente, la paga no era puntual y los horarios eran extendidos sin ninguna remuneración. Quisiera saber si la situación en Conservas Martínez es similar, muy agradecido de verdad.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Conservas Martinez S.A. se especializa en la fabricación y comercialización de conservas de verduras y pimientos, así como de ensaladas. Varios de sus empleados me han comentado que trabajar con ellos es una muy buena oportunidad de crecimiento profesional por lo que estoy considerando aplicar para ser parte de su equipo, más me gustaría saber si ofrecen capacitaciones al personal. Cualquier información que puedan darme es bienvenida.

no hay ni uno solo de los empleados que hable bien del (eliminado por el administrador) ese

Eirene

¿Y por qué lo aseguras? ¿Qué tan malas son las condiciones para que estés tan convencido de ello?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Conservas Martinez
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, en la actualidad trabajo como operaria en la fabricación conservas de pimientos, es una empresa con buenas instalaciones y excelentes salarios.

mentira, mal ambiente, mucho calor y paga justita

mariola

¿ que te refieres con mala? por la paga normal creo que sigue valiendo la pena.

no te lo crees ni tu y en este casi se escribiría "contenta de haber trabajado"

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Conservas Martinez es una empresa que se dedica al procesado y conservación de frutas y hortalizas en la ciudad de Torres de Cotillas. Quisiera trabajar para dicha empresa, pero me gustaría saber si ofrece horarios flexibles.

¿Los empleados de Conservas Martinez siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

¿Crees que Conservas Martinez no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Conservas Martinez Preguntas frecuentes