Conservas Portomar

Pol. Ind. del Pousadoiro parcela 2-3, 36617 Vilagarcía de Arousa, España
Automotor

Opiniones Conservas Portomar

¿Es Conservas Portomar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Portomar?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos me han comentado mucho sobre Conservas Portomar que es una empresa dedicada la fabricación y comercialización de conservas de pescado destacada por mas 15 años en toda España.
Me gustaría ingresar a trabajar allí porque oí que brinda muchas oportunidades de desarrollo a su personal, ¿Alguien sabe como son las capacitaciones o cursos formativos que al parecer se le da a su personal?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Conservas Portomar es una empresa la cual se dedica a la fabricación y comercialización de conservas de pescado; al parecer esta empresa ofrece desuentos por comida a sus empleados y sueldos bastante altos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Cuento con una amplia trayectoria en el sector alimenticio, y conservas Portomar me ha parecido un excelente lugar de trabajo. Soy una persona comprometida y motivada a hacer las cosas de la mejor manera posible. Agradecería si alguien me comenta un poco acerca de las condiciones del ambiente laboral!

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

En la empresa Conservas Portomar aprendí todas las normas de seguridad y control sobre la alimentación, lo que más me gustó del trabajo es el ambiente entre empleados y encargados y la organización y orden de las funciones asignadas al puesto.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Conservas Portomar y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

¿Conservas Portomar compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Conservas Portomar Preguntas frecuentes