CONSERVAS SELECTAS DE GALICIA

Ctra Virxe das Mareas, s/n, 36980 O Grove, PO, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CONSERVAS SELECTAS DE GALICIA

¿Puedo trabajar de forma remota en CONSERVAS SELECTAS DE GALICIA?

¿Qué quieres saber sobre CONSERVAS SELECTAS DE GALICIA?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Conservas Selectas de Galicia, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de conservas enlatadas de pescados, mariscos y ensaladas. La empresa formas parte de la multinacional italiana Bolton Food, cuenta con amplias instalaciones y un buen ambiente de trabajo, donde sus trabajadores laboran de lunes a viernes en horario de 8:30 a 18:00h. con fines de semana libres.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hoy supe de la empresa CONSERVAS SELECTAS DE GALICIA y me recordé de mi último trabajo el cual fue una experiencia mala nada más por el patrono que tenía y el irrespeto que había, quisiera una oportunidad laboral y espero tener toda la suerte, me comentan que el contrato a nuevos ingresos es de un mes ¿es cierto?

Boibas
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Yo me anoté a trabajar y aun nunca me llamaron, lo tuve suerte, espero tenerla. Gracias

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Esta compañía se dedica a la venta de conservas de marisco y pescado. Tengo entendido que se localizan en Ctra Virxe das Mareas pero me gustaría saber si es posible poder llegar hasta allá en transporte público.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi mejor amiga cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene un excleente salario, tiene seguro y con frecuencia menciona lo bien que se la pasa con sus compañeros de trabajo, además de que le han enseñado mucho.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Me hubiera gustado que alguien me dijera como era trabajar aquí antes de comenzar; ahora puedo decir que los sueldos no son tan altos como creía, el ambiente es un poco pesado la mayoría de los días y los supervisores son algo exigentes.

¿Qué empresa de O Grove está posicionada en 5?

Es posible que una empresa como CONSERVAS SELECTAS DE GALICIA ofrezca posibilidades a profesionales extranjeros que recien llegan al pais?

¿CONSERVAS SELECTAS DE GALICIA sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en CONSERVAS SELECTAS DE GALICIA. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

CONSERVAS SELECTAS DE GALICIA Preguntas frecuentes