Conservas Vegetales Cano

Calle Ruidera, 0, 13700 Tomelloso, Cdad. Real

Opiniones Conservas Vegetales Cano

¿Puedo trabajar de forma remota en Conservas Vegetales Cano?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Vegetales Cano?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Conservas Vegetales Cano es una empresa que produce y fabrica conservas vegetales, y me las han recomendado bastante por lo que tienen fama. Decidi buscar sobre ellos así que en internet encontré su website tmbien me encontré con que se encuentran en la calle Ruidera, para llegar en coche bastante facil

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buenas noches, soy domingo una persona con ánimos para trabajar, tengo experiencia como ayudante en la cocina, aprendo rápido, busco empleo en Conservas Vegetales Cano, estoy residenciando relativamente cerca y es algo que me motiva pensar que puedo tener oportunidad laboral, quisiera saber, ¿ofrecen uniforme al personal que esta empezando?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Elaboración y distribución de Aceitunas, Berenjenas y Encurtidos. Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos como, aceitunas, encurtidos y nuestra ultima especialidad las "berenjenas" con las que llevamos desde el año 1993.

¿Cuales son los requisitos para trabajar en Conservas Vegetales Cano específicamente en el sector de producción?

¿Que requisitos le solicitan a una persona extranjera que quiera pertenecer a Conservas Vegetales Cano?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Conservas Vegetales Cano? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Estáis preocupados que Conservas Vegetales Cano va a suspender sus operaciones?

Conservas Vegetales Cano Preguntas frecuentes