Conservas Velmar

TRONCOS, 4 39750 COLINDRES. (CANTABRIA)

Opiniones Conservas Velmar

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Conservas Velmar?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Velmar?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

He comprado anchoas envasadas en tarros de cristal y me ha resultado ser un gran (eliminado por el administrador) Colocan alrededor del tarro una fila de anchoas bonitas y cuando lo abres solo trae morralla y aceite. No volveré a comprar esta marca y se lo diré a más gente para q tampoco las comore

Fatima

¿ ósea que no es lo que aparenta ? imagino que es la primera vez que compras pepa, venga yo estoy animada a probar sus otros productos capaz tengo suerte.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Quiero abrir una pequeña tienda Castellón de plana mi pergunta es al comprar para tienda si me ases al descuento

chico
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Conservas Velmas se dedica a la elaboración y distribución de conservas de pescado; esta compañía es conocida por ofrecer descuentos por comida a sus empleados y seguros de salud muy buenos los cuales cubren una gran suma en tratamientos médicos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Conservas Velmar centra su actividad comercial en la elaboración de conservas de pescado; esta empresa se localiza en Calle La Mar, Colindres, Cantabria; el autobús es el medio de transporte ideal para dar con la compañía.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa la cual se dedica a la fabricación de conservas de pescado de todo tipo. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares , me desarrolle como operario de fabricación mas de 15 meses lo cual fue fabuloso.

La calidad de los productos ofrecidos por una empresa es clave para el éxito del negocio. ¿En qué medida consideras que los productos ofrecidos por Conservas Velmar en la ciudad de Colindres cumplen con los estándares de calidad prometidos?

¿Existirá en Conservas Velmar de Colindres algún beneficio de alimentación, que beneficie a los trabajadores?

¿Qué piensas de la empresa Conservas Velmar como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Conservas Velmar Preguntas frecuentes