Conservas Zallo

P.I. LANDABASO S/N BERMEO
Calificación 4.5/5

Opiniones Conservas Zallo

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Conservas Zallo?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Zallo?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Conservas Zallo es una compañía la cual se dedica a la fabricación y distribución de conservas de pescado. La empresa en cuestión se localiza en Bermeo, dentro de la localidad de Vizcaya en España, al parecer es recomendable ir por cuenta propia a la empresa.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola a todos, les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta compañía puede ser interesante, pero antes quisiera que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga no era puntual, los horarios eran extendidos sin ningún tipo de remuneración y los jefes no se comunicaban con el grupo de trabajo. Me gustaría saber si la situación en Conservas Zallo es similar, muy agradecido de verdad.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¡Hola! soy Aitana y me interesa conocer acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera dentro de Conservas Zallo, en especial sobre las formaciones que incentivan y las oportunidades de ascenso. Espero vuestras opiniones al respecto, saludos.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

¡Buenas noches, amigos!
Estoy interesada en algún empleo aquí en esta empresa empacadora Conservas Zallo como empacadora incluso. De todas formas, dependienta o maquiladora.
¿Sabéis cuál es la descripción del puesto ? ¿Hay algún puesto disponible? ¿Qué requisitos piden?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Dedicados a la fabricación de conservas de pescado. Esta empresa no solo proporciona un papel fundamental para que los empleados sean contratados, sino que también quieren que usted trabaje tanto como usted desea las pagas son realmente buenas. Recomiendo la empresa.

¿Existirá en Conservas Zallo un tiempo o límite determinado para el cumplimiento de sus metas?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Conservas Zallo. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

¿Ha habido casos de cuarentena en Conservas Zallo?

Conservas Zallo Preguntas frecuentes