Consigel

Vilablareix
Calificación 3.8/5

Opiniones Consigel

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Consigel?

¿Qué quieres saber sobre Consigel?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Consigel es una compañía que posee una dilatada experiencia a sus espaldas en el comercio de productos alimenticios para restauración, he visto que trabajan en un horario muy flexible de lunes a viernes y no cuentan con turnos nocturnos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Consigel es un comercio de ventas de productos alimenticios, de restauración y tabaco con más de 30 años de funcionamiento y un índice de crecimiento comercial dentro de los 4 millones de euros mensuales por ventas (capital estimado). Es una empresa consolidad y realiza ventas al por mayor, pero las oportunidades de crecimiento solo se limitan al área de ventas y otros departamentos administrativos por ser una distribuidora. Existen posibilidades de ascensos pero es un entorno empresarial pequeño.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Consigel es una empresa dedicada a la venta de productos alimenticios y me ha interesado bastante. Por lo que he leído, contratan personal sin experiencia, que será capacitado en la misma empresa, después de haber sido seleccionado en la entrevista.

nick
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Hola tiu

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Consigel S.L., es una empresa familiar dedicada a la venta y distribución en exclusiva de productos de alimentación y bebidas de alta gama. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería y de la restauración en la provincia de Girona y comercializa. Trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento y puedo hacerlo dentro de la empresa o con asociadas

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Consigel. Es una empresa que se dedica a la compraventa de máquinas para confección, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado lo que hace que esta empresa pueda encontrar la maquinaria al mejor precio posible lo que la convierte en una empresa líder que cuenta con más de 30 años de buena racha demostrándonos que esta empresa crece cada vez más y más demostrándonos porque es la empresa líder que se dedica a la compraventa de maquinaria de primera calidad para todos clientes, esta empresa no solo se dedica al compra venta de sus productos si no que igual se dedica a el mantenimiento de la maquinaria ofreciéndote a sus mejores empleados para que puedan ofrecerte sus servicios de mantenimiento de primera calidad, demostrándonos una vez más porque es considerada una empresa líder en todo el país, esta empresa cuenta con varias tiendas en diferentes puntos del país que te ofrecerán similares servicios para que de esta manera todos puedan disfrutar de sus servicios igual cuenta con una tienda en línea por si no eres de este país no es problema ya que la empresa ofrece servicios de paquetería a la mayoría del mundo para que esta más y más personas puedan disfrutar de sus productos de primera calidad.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Consigel teníamos distintos turnos de trabajo,con los compañeros el trato era muy agradable.lo que mas me gustaba era el trato con los clientes.siempre estábamos aprendiendo cosas nuevas sobre venta ,clientes, compañeros, salario bueno y lo recomiendo de todas formas.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

¿Trabajas en Consigel? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Consigel Preguntas frecuentes