Consignaciones y operaciones maritimas

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Consignaciones y operaciones maritimas

4.8

En Consignaciones y operaciones maritimas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Consignaciones y operaciones maritimas?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa de muy amplia trayectoria, que es una genial idea aplicar para ella. Hay gran variedad de laborales, soy parte del personal administrativo y los requisitos son medios para entrar. El sueldo es bastante bueno y tenemos bonificaciones de manera de premio a los mejores rendimientos

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Comarsa se encarga de brindar servicio de logística de mercancía y buques, especializada en el tráfico para PYMES del sector de perecederos y congelados. Cuenta con cualificado equipo de profesionales y la capacidad técnica para dar respuesta a los clientes, manteniéndose abierta a la inclusión de personal interesado en incursionar en el área.

Ester

Califico al jefe de Consignaciones y operaciones maritimas con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Consignaciones y operaciones maritimas sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Consignaciones y operaciones maritimas, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. No sé cómo evaluar el liderazgo en Consignaciones y operaciones maritimas. Por el momento creo que Muy bueno.

¿Tenéis experiencia laboral en Consignaciones y operaciones maritimas? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Consignaciones y operaciones maritimas Preguntas frecuentes