CONSOLE CORP.

Avenida de Europa, BL 37 LOC , Martos , 23600 , Jaen
Calificación 4.5/5

Opiniones CONSOLE CORP.

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en CONSOLE CORP.?

¿Qué quieres saber sobre CONSOLE CORP.?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La figura que pedí me llego en buenas condiciones y en menos de un día, además tienen un muy buen trato al cliente.

txanpi

Es excelente que aun existan sitios que ofrezcan buen trato y un servicio rápido, me podrías comentar que te pareció el precio? pregunto porque estoy interesado en contactarlos

juan ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
CONSOLE CORP. tiene buena atención a través de: whatsapp.
Utilizo los servicios de CONSOLE CORP. a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Los mejores aspectos de CONSOLE CORP. son: servicio al cliente.
CONSOLE CORP. ofrece servicios en línea.
El servicio que ofrece CONSOLE CORP. es: recomendable.
Califico los servicios/productos de CONSOLE CORP. en: 5.
Recomiendo la empresa.

Thomas

¿Aproximadamente cuánto cuesta realizar un estampado a una camiseta?, ¿se puede tener un diseño propio y hay que escoger los que ellos ofrecen? Espero por la respuesta y muchas gracias.

juan ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

profesionales y atentos con calidad de productos

ricard

Rara la vez se puede conseguir una empresa tan buena y gracias a tí quisiera requerir de sus servicios. ¿Atienden por WhatsApp o teléfono para hacer algún pedido de una prenda?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Me ha encantado la camiseta! El envío super rápido y me han encantado los detalles del pin y el caramelo. La camiseta parece de muy buena calidad y el dibujo es increíble! Muchas gracias por el servicio

Xoel chouza

Es posible que utilicen cualquier diseño que y les envíe para confeccionar las prendas?

Ondiplay8
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Entregan rápido, buena calidad y si se equivocan te recompensan

Toni

Vaya suena genial, casi tanto que parece falso, podrías comentar como son esas recompensas de las que hablas?

alex_hernans
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

el servicio es muy bueno, y el trato personal es excelente, gente muy profesional y agradable. muy recomendado para hacer regalos

LusiCarli

Casualmente quería hacerle un regalo a mi novio de algo que vi en la tienda, pero gracias a ti he confirmado que puedo hacerlo sin miedo a que sea malo el producto o a alguna (eliminado por el administrador) de verdad muchas gracias.

Yumi

Tenía pensado apuntarme en su proceso de selección, pero ahora con más razón. Quiero pertenecer a una empresa profesional donde pueda mejorar mis dotes de atención al cliente, y creo que esta es la indicada. ¿Alguien sabe cómo comunicarme con ellos?

El nivel de servicio de la empresa se refleja en las altas valoraciones que recibe en el foro. ¿Has tenido alguna experiencia con CONSOLE CORP. que te haya hecho sentir valorado como cliente/empleado? Si es así, ¿puedes compartir los detalles?

¿Sabéis si CONSOLE CORP. ofrece algunos regalos de Pascua para sus empleados en forma de agradecimiento por su trabajo? ¿Qué tipo de cosas son?

¿Alguien podría informar para cuando estará disponible un cargo en CONSOLE CORP. en Martos?

¿Cómo es la higiene y la salud de los trabajadores en CONSOLE CORP. de comercio ?

CONSOLE CORP. Preguntas frecuentes