Consolida Oliver

Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Consolida Oliver

4.3

¿El salario medio en Consolida Oliver depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Consolida Oliver?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Consolida Oliver es una empresa con más de 20 años de trayectoria especializada en servicios de reformas, limpieza de instalaciones, jardinería y mantenimiento. Los empleados comentan que se trabaja bien y sus salarios son buenos. Su horario de trabajo es de jornadas completas los días lunes y martes. De miércoles a viernes 7 horas diarias con fines de semana libres.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Excelente día, presentándome por este medio, soy una persona con experiencia en realizar tareas de reparación, mantenimiento o sustitución de partes defectuosas de equipos de topografía desde hace 4 años, es por ello que busco empleo como ayudante de topografía en Consolida Oliver una compañía de inserción promovida por Fundación Adunare cuya finalidad es facilitar el acceso al mercado laboral a personas en riesgo de exclusión. ¿es cierto que para mes que viene empezara un proceso de selección?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Consolida Oliver
Es una empresa de inserción promovida por Fundación Adunare, trabjo como reclutadora en la empresa y ha sido una gran experiencia, me gusta mi trabajo y tengo altas remuneraciones y se trabaja con gente muy agradable.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Un personal dedicado y comprometido con la reparación. Devengan sueldos muy buenos. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso semanal.

¿Qué soluciones financieros aplica Consolida Oliver durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Consolida Oliver. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Consolida Oliver Preguntas frecuentes