Consolidar Barcelona

CL TRAFALGAR, NUMERO 6,PLANTA 4, DESPACHO 41 (BARCELONA)

Opiniones sobre Consolidar Barcelona

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Consolidar Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Consolidar Barcelona?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Consolidar Barcelona
Es una emrpesa dedicada a la captación de fondos para ong's, trbajao como promotor ONG de la empresa y me ha dio muy bien, hay excelentes salarios, y tenemos un buena cultura entre todo el equipo.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Son un equipo joven y buscan a alguien para sensibilizar y captar futuros socios para distintas causas solidarias. Siempre con excelente ambiente de trabajo, enfocados siempre en lograr cosas importantes. Queremos que estés moralmente implicado con la causa que defiendas, que trabajes desde la ética y la sensibilidad que requiere dar la cara por tanta gente que se esfuerza, en que los proyectos solidarios cumplan su propósito y logren sus objetivos. Por esto lo hacemos todo para que tu motivación esté a top.
Todo el equipo de trabajo con el que cuenta la empresa, tiene contrato laboral desde el primer dia de trabajo. Te ofrecemos un buen salario, beneficios sociales, incentivos, flexibilidad horaria y la posibilidad de crecer. Muchos de nuestros compañeros se han quedado con nosotros hasta ahora y a otros su etapa en Consolidar les ha servido para llegar a donde se habían propuesto. Y ¡seguimos siendo grandes amigos! La única forma de lograr grandes cosas es contanto con las herramientas necesarias para hacerlo. Así que permanentemente recibirás capacitación que no solo te servirá en Consolidar sino en tu vida como persona

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Consolidar Barcelona
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo en la captación de fondos para ONG'S y me ha ido muy bien, se trabaja en buenos horarios y se gana buena pasta ayudando.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Consolidar

Muy buena, muy buen compañerismo, estoy muy contenta de ser parte de esta gran empresa, trabajo en la actualidad como administradora Sistemas Linux, y ha sido una experiencia de las mejores con mucho desarrollo.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Consolidar Barcelona es una empresa que se especializa en la captación de fondos para ONG's. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la gestión empresarial, organizaciones sin fines de lucro y similares.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa Consolidar se ubica en Barcelona y se dedica a la Captación de fondos para ong's y empresas sociales, si buscan un empleo ético, remunerado y solidario, ésta empresa es la indicada, trabaja un equipo joven y con un muy buen ambiente de trabajo y además desde el primer día de trabajo, ofrecen buen salario, beneficios sociales, incentivos, flexibilidad horaria y conciliación familiar. Ofrecen éstos empleos Consultor IBM Planning Analytics, Programador .NET, Project Manager IT y Adminsitrador de Sistemas senior

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Consolidar es una empresa muy buena en la que se trabaja en condiciones laborales excelentes. Los jefes son personas muy buenas que estan atentas de las necesidades o problemas de cada empleado. Lo unico a mejorar es que en algunos contratos no se tiene la mínima posibilidad de tener licencias, vacaciones, primas, etc.

¿Cada trabajador de Consolidar Barcelona es reconocido dentro del sector por los servicios que ofrecen?

Consolidar Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Captador/a de socios Anesvad: Por el derecho a la Salud, Captador/a de socios para Save the Children, SEO Specialist - PALMA DE MALLORCA

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Consolidar Barcelona y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Consolidar Barcelona Preguntas frecuentes