Opiniones Consomatic Vilafant

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:07:55 con un promedio de 4 estrellas
Alexis

Consomatic
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Una de las mejores empresas en las que he trabajado. Gran experiencia de aprendizaje, mi cargo de comercial es bastante agradable ( se gana bien)

Leonor

El tiempo que mi padre tiene trabajando con Consomatic, le ha gusta increíblemente, cada día se levanta con ganas de ir a trabajar ya con sus 60 años y todos, excelente horario de trabajo, con reconocimiento monetarios y genial ambiente laboral

paula drew bieber

Consomatic, cuenta con 15 años de experiencia en su sector y esta te permite acrecentar tus habilidades en cuanto al ramo, habilidades que te permitirán ganar ingresos económicos satisfactorio según tu desempeño.

sabrina

La empresa cuenta con el giro de la explotación y el alquiler de máquinas de venta especialmente las expendedoras de tabaco, café, solidos, y productos alimenticios en general, así como también la instalación y mantenimiento de las mismas.

Cuenta con oportunidades para las personas que tienen el conocimiento en el área del mantenimiento y la instalación de las mismas, así como puestos de agentes de venta. Donde las habilidades requeridas son diferentes y también generan diferentes ganancias.

La empresa cuenta con oportunidades de trabajo que son de buena calidad, esto debido a la calificación que los empleados le han dado a los empleadores. El empleo es bien pagado y los empleados creen en el éxito de colaborar con esta empresa.

Marcela

El ambiente que hay es positivo y saludable, los que están a cargo se involucran con nosotros en el trabajo lo que hace que podamos ver cómo actúan los más competentes y aprender de ellos, sobre la remuneración es superior a mi empleo anterior con casi las mismas responsabilidades.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Consomatic?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.