Consorci Sanitari del Maresme

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Consorci Sanitari del Maresme

4.5

¿Vale la pena trabajar en Consorci Sanitari del Maresme? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Consorci Sanitari del Maresme?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Soy enfermera en el hospital, nos exigen dar una atención de primera a los pacientes y tenemos todos los recursos disponibles para eso ademas de que nos organizamos bien para poder atender eficientemente hasta en las emergencias, la remuneración es buena y hay oportunidades para cambiar de turno si es necesario.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo, trabaje en mantenimiento, buenos pagos y buena estabilidad, compañeros muy profesionales, os recomiendo bastante ya que la estabilidad es única!

Rrrroberta
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Algunos inconvenientes? Gracias por cada información

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Consorci Sanitari del Maresme
Trabajo como recepcionista en el centro sanitario, hay buenas instalaciones y buena gente me he sentido muy cómodo y a gusto, tenemos buenos colegas y los jefes ofrecen buenas formaciones.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Centro de enfermeria especializado en cuidar y atender pacientes con enfermedades de primer nivel hasta 3 nivel.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Enfermeras de hospitalizacion.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas se tienen por trabajar para este centro y que horarios son los establecidos?

¿Una persona que trabaje en el puesto de especialista disfruta de un salario promedio?

El uso de excel es muy normal entre las compañías en Barcelona, ¿a qué creéis que se deba esto?

¿Dentro de las responsabilidades de Sis infermers/es corretorns d?urgències. Referència: CSM041 en Consorci Sanitari del Maresme se requiere excel?

¿Consorci Sanitari del Maresme permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

Consorci Sanitari del Maresme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Metge/ssa adjunt/a especialista en Pediatria (Convocatòria p..., Metge/ssa especialista en pediatria (Convocatòria pública de..., Infermer/a per a la unitat de TBC (Convocatòria pública de t...

JBP

¿Solicitasteis el puesto 2 metges especialistes en Traumatologia a Urgències (Convoca... en Consorci Sanitari del Maresme y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Tècnics/ques auxiliar d’infermeria (Convocatòria pública de.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Consorci Sanitari del Maresme?

Si estuviste contratado en Consorci Sanitari del Maresme añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consorci Sanitari del Maresme. Buscan un Promoció Interna Per A La Cobertura D'Un Lloc De.

Consorci Sanitari del Maresme busca personas para el cargo de Plaça De Treballador Social En L'àmbit De Salut Mental CIDO.

Consorci Sanitari del Maresme Preguntas frecuentes