Opiniones Consorci Sanitari del Maresme Barcelona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:55 con un promedio de 5 estrellas
Biel

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Gente sin pago

berengario

Me parece que se puede entrar al portal del SEPE y consultar la situación de la prestación

Héctor

¿Consorci Sanitari del Maresme permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

Jaime
Consorci Sanitari del Maresme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Metge/ssa adjunt/a especialista en Pediatria (Convocatòria p..., Metge/ssa especialista en pediatria (Convocatòria pública de..., Infermer/a per a la unitat de TBC (Convocatòria pública de t...

Déborah

Soy enfermera en el hospital, nos exigen dar una atención de primera a los pacientes y tenemos todos los recursos disponibles para eso ademas de que nos organizamos bien para poder atender eficientemente hasta en las emergencias, la remuneración es buena y hay oportunidades para cambiar de turno si es necesario.

Eusevio

Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo, trabaje en mantenimiento, buenos pagos y buena estabilidad, compañeros muy profesionales, os recomiendo bastante ya que la estabilidad es única!

Rrrroberta

¿Algunos inconvenientes? Gracias por cada información

Angy

Consorci Sanitari del Maresme
Trabajo como recepcionista en el centro sanitario, hay buenas instalaciones y buena gente me he sentido muy cómodo y a gusto, tenemos buenos colegas y los jefes ofrecen buenas formaciones.

Jamal

Centro de enfermeria especializado en cuidar y atender pacientes con enfermedades de primer nivel hasta 3 nivel.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Enfermeras de hospitalizacion.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas se tienen por trabajar para este centro y que horarios son los establecidos?

JBP

¿Solicitasteis el puesto 2 metges especialistes en Traumatologia a Urgències (Convoca... en Consorci Sanitari del Maresme y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Tècnics/ques auxiliar d’infermeria (Convocatòria pública de.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Consorci Sanitari del Maresme?

Si estuviste contratado en Consorci Sanitari del Maresme añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Consorci Sanitari del Maresme está buscando empleados para puestos: