Consorcio agroalimentario de galicia

Avenida Recinto Feiral, SN, Silleda, 36540 , Pontevedra
Calificación 3.7/5

Opiniones Consorcio agroalimentario de galicia

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Consorcio agroalimentario de galicia?

¿Qué quieres saber sobre Consorcio agroalimentario de galicia?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en comercialización de productos en Consorcio agroalimentario de galicia, es un honor aportar con mi oficio a los productores de mi zona, es un empleo con múltiples beneficios, buenos compañeros y un entorno de crecimiento constante, gran empleador.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Consorcio agroalimentario de galicia
Comercialización principalmente de quesos. En la cual trabaje por mas de 2 años ellos , recomiendo el empleo de vendedora comercial ya que es una buena oportunidad para tener una estabilidad y producir gran pasta, recomendable.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo en esta empresa y tofos nos dedicamos a la elaboración artesanal de quesos de Galicia, con Denominación de Origen Protegida. Las capacitaciones son muy completas y las oportunidades de crecimiento son amplias

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Llevo dos años trabajando en Consorcio Agroalimentario de Galicia, hasta ahora todo marcha muy bien, la gente es respetuosa y responsable, sabemos trabajar en equipo de manera eficiente y esto nos ha dado muy buenos resultados.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles.
Consorcio agroalimentario de Galicia:
Es una empresa que cuida a su gente, llevo muchos años y nunca he tenido problemas con nadie y no veo muchos despidos.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Consorcio agroalimentario de galicia. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Consorcio agroalimentario de galicia Preguntas frecuentes