CONSORCIO ANDALUZ DE SERVICIOS INTEGRALES

Calificación 2.6/5
Calle Berruguete, 92 - P. 1 PTA. 1, Barcelona, 08035 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones CONSORCIO ANDALUZ DE SERVICIOS INTEGRALES

2.6

¿Qué opinión tienen tus compañeros de trabajo sobre el nivel de estrés en CONSORCIO ANDALUZ DE SERVICIOS INTEGRALES?

¿Qué quieres saber sobre CONSORCIO ANDALUZ DE SERVICIOS INTEGRALES?

Jjj
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Estuve con ellos y tuve un accidente en cocina ese mismo día no pude trabajar y me despidieron y echándome una bronca por no haber podido ir a trabajar cuando me encontraba en una cama sin poderme mover

Nora

¿No te ofrecieron ningún tipo de compensación o ayuda? ¿Hablaste con algún superior sobre tu situación? Parece muy injusto.

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Que día os ingresan la nómina

Noelia
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Por poco profesionalidad.
Me llamaron para una entrevista una tal Lourdes, y al llegar con tiempo no me hicieron esperar y me comentaron q Lourdes no estaba pero me atendía ella con toda la amabilidad del mundo. Al terminar y ya de camino a casa me llamó Lourdes hechando me la bronca. Es una impresentable sin educación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 436 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Quiero saber el convenio regulador para los y las trabajador@s de Office, y a cuanto nos pagan la hora nocturna gracias

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Quiero saber el convenio regulador para las trabajadoras o trabajadores del Office

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Necesito el tlf de la empresa

Markele

Hola, podeís comentar que servicio estaís buscando específicamente?

Gracias

Ruud
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
CONSORCIO ANDALUZ DE SERVICIOS INTEGRALES es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 4 horas.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Cada trabajador de CONSORCIO ANDALUZ DE SERVICIOS INTEGRALES es ignorado.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Un chiste de empresa a evitar dirigido por unas personas poco profesionales y con una enorme falta de organización.

Anaxagoras

Buenas noches. Entiendo que no te parezca una buena empresa porque los jefes no son tan amables o agradables, pero no entiendo si el horario es de tiempo completo o solo 4h por día. Que tus compañeros de trabajo sean agradables me parece muchísimo más positivo que lo que he notado en otras empresas. ¿Más o menos de cuánto es el salario mínimo en esta empresa?

Huar

Tienen la calificación 4.1 por el momento entonces no me parece que todos tienen la opinion negativa. Espero leer algo mas sobre ellos

Chica
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Como es esta empresa?alguien se sabe el correo para mandar curticulum?

rosario

¿No aparece esa información en la ficha técnica de la empresa? Tal vez en Linkedin encuentres algo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Como puedo mandar curriculum ....le dias oportunidades a personas de 18 años .....

Andrés

Supongo que se los puedes enviar por vía correo electrónico o si conoces en donde se localizan ir, y en mi opinión la edad no creo que sea un inconveniente para que te den oportunidades, puede que se guíen más por la experiencia que tengas, ya has trabajado anteriormente?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Que opináis me ha llamado y no se como son.

Lilith

¿ Podrías explicar para que te llamaron? ¿ Concursaste para algún cargo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Horario de oficina

Ranses

Según tengo entendido, desde la pandemia cumplen con horarios, diferentes a la jornada normal, y por grupos.

Gaditano
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Auxiliar de servicios, conserje

Muescri
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

La posibilidad de realizar mis prácticas formativas en dicha empresa, de la cual estoy interesada y he visualizado una oferta reciente de personal administrativo.

52662353n
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Como podia coctacta con ustedes atraves de un numero de telefono ?

Camarera de piso
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Como puedo contacta con ustedes para enviar mi curriculo ?

Estoy buscando:
Trabajar como camarera de piso en sevilla

Mireya - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

CONSORCIO ANDALUZ DE SERVICIOS INTEGRALES
Es una emrpesa dedicada a la prestación de servicios especializados de externalización, optimización, gestión, trbaajo como auxiliar de control acceso a comedor y me ha ido muy bien, he aprendido y tengo estabilidad laboral.

rodrigo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Hasta ahora sólo sé que necesito tener educación secundaria y disponibilidad horario. Pero antes de decidirme a trabajar en este consorcio, me gustaría tener más información sobre las que serían mis obligaciones. ¿Pueden decirme algo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de las condiciones en CONSORCIO ANDALUZ DE SERVICIOS INTEGRALES, ¡tu opinión es importante!

¿CONSORCIO ANDALUZ DE SERVICIOS INTEGRALES ofrece una gratificación de Navidad para sus empleados? ¿Qué tan alta es?

CONSORCIO ANDALUZ DE SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes