CONSORCIO EXPORTACION AMACO

Calle Sierra de Ascoy, 3 - PLT 5 B , Murcia , 30008 , Murcia

Opiniones sobre CONSORCIO EXPORTACION AMACO

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CONSORCIO EXPORTACION AMACO?

¿Qué quieres saber sobre CONSORCIO EXPORTACION AMACO?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

CONSORCIO EXPORTACION AMACO es una empresa multinacional que se encarga del comercio mayor de frutas y verduras (salvo cítricos). Quisiera trabajar con ellos como personal comercial para poder ejercer las tareas de negociación y venta de clientes de los productos que ofrece la empresa. Puedo hablar fluidamente francés e inglés y poseo habilidades comunicativas de calidad. Si me toman en cuenta no se van a arrepentir.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola tengo poco mas de un mes trabajando en CONSORCIO EXPORTACION AMACO como auxiliar administrativo, aun no conozco a la mayoría de mis compañeros, pero con los que tengo trato a diario son muy majos, al igual que los jefes, muy buen trato y ambiente en general, os recomiendo esta empresa para trabajar.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Mi valoración sobre éste trabajo es bastante buena en CONSORCIO EXPORTACION AMACO, debido a que tenía los descansos necesarios. Aprendí a llevar todo tipo de administración , buenos pagos y grandes profesionales yo lo recomiendo! ( buenas ganancias)

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

CONSORCIO EXPORTACION AMACO
Lo que mas valoro de la empresa es la calidad de trabajo dinamismo entre grupo jefe responsable, tenemos un ambiente muy agradable entre todos, y se disfruta del trabajo como dependiente me gusta mi trabajo y tengo buen sueldo.

¿Dicen que no consiguen trabajo en Murcia con un nivel alto de alemán?

Hola, algunas personas del sector de Comercio se encuentran interesados en CONSORCIO EXPORTACION AMACO, ¿Estáis al tanto de alguna oferta similar?

¿Hay algún problema con las entregas en CONSORCIO EXPORTACION AMACO?

CONSORCIO EXPORTACION AMACO recientemente recluta para puestos de trabajo:

UN/A ADMINISTRATIVO, UN/A COMERCIAL VENTAS, UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CONSORCIO EXPORTACION AMACO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

CONSORCIO EXPORTACION AMACO busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSORCIO EXPORTACION AMACO. Buscan un Administrativo/a.

CONSORCIO EXPORTACION AMACO Preguntas frecuentes