Consosher

Les Franqueses del Vallès

Opiniones Consosher

¿Ha habido algún aumento reciente en Consosher?

¿Qué quieres saber sobre Consosher?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Un saludo. He estado acostumbrado a los malos comentarios cotidianos o frecuentes que pueden presentarse en la construcción de una obra civil pero siempre hay límites y lo que sucedió en mi trabajo anterior rebasó mi nivel de tolerancia de una manera injusta y sin prueba por eso estoy ampliando horizontes y quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo aquí en Coshoner y cuáles son algunas de las especificaciones en las condiciones de contratación. Gracias de antemano.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Consosher
Ha sido la mejor época de mi vida laboral, gran experiencia adquirida, trabajo en la empresa de construcción hace un par de meses y me ha ido muy bien, los salarios son altos y contamos con buenos seguros.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Consosher cuenta con grandes profesionales cualificados de gran experiencia en el sector, capaces de garantizar al completo la perfecta ejecución de los distintos y diversos proyectos de nuestros clientes, si te interesa puedes acceder a la página web http://www.consosher.com/es

¿Alguien en Consosher usa negativamente la confusión de coronavirus?

Tu opinión sobre Consosher es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Consosher Preguntas frecuentes