CONSTANTINO GUTIERREZ

Alicante

Opiniones CONSTANTINO GUTIERREZ

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CONSTANTINO GUTIERREZ ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CONSTANTINO GUTIERREZ?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

La empresa Constantino Gutierrez se encuentra ubicada en la Avenida del Mare Nostrum, 25, en Alicante, España. Me parece que la mejor manera de acceder al sitio es usando un coche particular ya que no logro encontrar en el mapa paradas de transporte público. Además, sé que cuentan con varias delegaciones en el sector comercial nacional. Si alguien tiene más experiencia y pudiera decirme su opinión al respecto de verdad le agradezco.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

CONSTANTINO GUTIERREZ
Me ha aportado todas las técnicas necesarias, es una empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados, los sueldos son altos y me he sentido muy agradecida de las formaciones y el ritmo labora que tenemos.

Empleada cgsa

No has trabajado nunca alli

Jaron

¿Te puedo preguntar como son las condiciones dentro de la empresa? Tengo interés en trabajar allí y me gustaría saber más sobre temas de rotación de personal

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Durante mi estancia como trabajador en esta empresa, pude contar con compañeros de trabajo excelentes y con amplios conocimientos sobre fertilizantes, lo que me permitió aprender mucho de ellos, los jefes en todo momento tuvieron un muy buen trato conmigo y me ofrecieron una muy buena remuneración.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Trabajamos la tierra de forma técnica, manteniendo las normas de seguridad con lo ultimo en tecnología para esta actividad, aquí somos familia donde todos nos ayudamos y colaboramos en las actividades diarias, es un un lugar con visión de futuro pues que cuidamos el medio habiente, es un gran lugar para estar.

¿Crees que en CONSTANTINO GUTIERREZ es bastante seguro?

CONSTANTINO GUTIERREZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Calidad, GRADO EN QUÍMICA, Electromecánico - Responsable mantenimiento

¿Es en tu opinión CONSTANTINO GUTIERREZ un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

CONSTANTINO GUTIERREZ Preguntas frecuentes