Construaction Market Place

Calificación 3.5/5
C/ VITORIA 17, 2 - OFICINA 204 (BURGOS)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Construaction Market Place

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Construaction Market Place?

¿Qué quieres saber sobre Construaction Market Place?

UsuarioDescontento
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Esta empresa deja mucho que desear. A la hora de verdad cuando hay problemas, ni te cogen el teléfono ni te responden los email. Horrible experiencia con esta gente. No lo recomiendo para nada. Van de empresa moderna y guay, pero son unos liantes. Según ellos no son responsables de nada y echan la culpa al propietario de la casa, el cual los contrata para dirigir la obra... si yo contrato a alguien para dirigir la obra y la obra no sale bien, el responsable soy yo? Si yo no entiendo de dirigir obras por eso los contrato a ellos...en fin. Puedo dar más info por privado si alguien está interesado.

Gontzal

Increíble. ¿Cómo es que has encontrado ésta constructora? ¿Te la recomendaron? Supongo que aún no recibes ningún tipo de reespuesta para la fecha y hora de hoy.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Son demasiado prepotentes y no cumplen lo esperado.

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Poco profesionales y muy altivos no respetan los standards empresariales NO LOS CONTRATE

¿Es posible el teletrabajo en Construaction Market Place para algunos empleados?

Aguardamos referencias actuales acerca de Construaction Market Place . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Construaction Market Place Preguntas frecuentes