Construalia Gestion

Calificación 3.7/5
ONZE DE SETEMBRE, 1 -C, LOCAL 1. 08840 VILADECANS. (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Construalia Gestion

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Construalia Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Construalia Gestion?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Una muy buena forma de generar dinero ya que la paga que ofrecen aquí es sensacional la cual cubre todos mis gastos y también me sobra para mis ahorros personales. Además cuento con muy buenos compañeros de trabajo los cuales siempre buscan la manera de ayudarte

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la gestión ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, comúnmente los requisitos suelen ser pocos, cuenta con diversos beneficios ente ellos están un buen sueldo, prestaciones y oportunidad de desarrollo

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Construalia Gestion
Se aprende y trabaja bien con buenas compañeras y a buen ritmo, es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy jefe de obras hace mas de tres años en al empresa y estoy muya gusto, es una empresa con gran aprendizaje y excelentes personas.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Construalia Gestion. La compraventa al contado o a plazos, permuta y cualquier acto dispositivo o de administracion de fincas, tanto rusticas como urbanas, urbanizacion, promocion, construccion de edificios, etc. Construcción de edificios residenciales. Construalia Gestion Sl cuenta con 8 años de actividad. Construalia Gestion Sl se halla en Calle Antiga Riera, 7 - LOC 1, VILADECANS, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Construalia Gestion Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Estaba lista para darme por vencida, no entendía de que iba el trabajo exactamente al iniciar pero mis compañeros de trabajo fueron los mejores y me ayudaron mucho a desarrollar una pasión y habilidad que no sabía que tenía ¡Gracias!

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Construalia Gestion ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Construalia Gestion Preguntas frecuentes