Construccio i rehabilitacio 4ark

Calificación 3.3/5
Calle gran via de les Corts Catalanes, 684 - ENT 1ª, Barcelona, 08010 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Construccio i rehabilitacio 4ark

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Construccio i rehabilitacio 4ark?

¿Qué quieres saber sobre Construccio i rehabilitacio 4ark?

AMB
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

No recomiendo ni de cliente ni de empleado,no son serios

Fabián

Eh pero acaso has sido los dos o es que conoces a alguien que trabajó ahí?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

4ark es una empresa de construcción y rehabilitación. Tengo entendido que su proceso de selección cuenta con dos etapas simples, recepción y revisión de la documentación, la entrevista por vía teléfonica a los seleccionados y luego la reunión propiamente con la empresa.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

4ARK es una empresa formada por técnicos y profesionales especializados en la rehabilitación, restauración, interiorismo, refuerzos estructurales, eficiencia energética y mantenimiento integral de edificios; toda una gama de servicios en una compañía que trabaja de lunes a viernes de 08:30 a 18: 00 horas. Los fines de semana son días de descanso.

Es una empresa de gente joven acabado de carrera no tienen experiencia en el sector mala organización y trabajos con poca calidad, cambian muy a menudo del personal técnico

Gari

Va pero habrás ido ahí o al menos trabajado para saber eso, no? Pregunto porque no conozco sobre ellos más que cosas buenas, aunque no me han prestado sus servicios

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

No recomiendo

Bea

No hay muchas opiniones sobre Via celere aquí . Puedes decir que no te gusta en la empresa?

Amin

¿COnoces? ¿Has utilizado sus servicios?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Empresa que está orientada al ámbito de la rehabilitación y restauración de edificios urbanos y de patrimonio histórico empleando diferentes técnicas de acceso, como sistemas de trabajo vertical o métodos tradicionales como andamios la cual cuenta con las medidas de seguridad que establece la ley para el buen desempeño, otra ganancia es que el horario es muy pertinente y equilibrado para que sus trabajadores culminen la jornada de trabajo con gran éxito y los pagos mensuales son muy decentes y motivadores.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Hacen un buen trabajo de calidad?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Construccio I Rehabilitacio 4ark cuenta con 13 años de funcionamiento realizando la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras, esta es una empresa en donde todo el equipo es muy unido y los jefes siempre tienen muy buen trato con los empleados y son muy puntuales con beneficios.

No los conozco
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

No los conozco

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Construccio i rehabilitacio 4ark. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Qué habilidades y nivel formativo se requiere para ingresar en Construccio i Rehabilitacio 4ark y trabajar en el área de servicios de construcción y renovación?

Las personas con experiencia en Servicios de construcción y renovación han encontrado excelentes oportunidades de trabajo en Construccio i rehabilitacio 4ark

¿Los empleados en Construccio i rehabilitacio 4ark se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Construccio i rehabilitacio 4ark Preguntas frecuentes