Construccion E Restauracion Painceira Breixo

Calificación 3.8/5
LUGAR A TRABE 8 - PARROQUIA DE PIÑEIRO (CEDEIRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Construccion E Restauracion Painceira Breixo

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Construccion E Restauracion Painceira Breixo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Construccion E Restauracion Painceira Breixo?

Tere
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Califico los servicios/productos de Construccion E Restauracion Painceira Breixo en: 5.
El servicio que ofrece Construccion E Restauracion Painceira Breixo es: bueno.
Recomiendo la empresa.
Profesional 100%. Personal muy cualificado, .mi tejado quedó precioso.

Maya

Hola Tere, necesito que me asesores.
Que tan rapido termino la obra y que tal son los precios?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Construccion E Restauracion Painceira Breixo. la construcción, urbanización, promoción, adquisición, tenencia, administración, arrendamiento, explotación, gestión y venta de inmuebles en general, ya sea por cuenta propia o de terceros, ya sean rústicos o urbanos de cualquier naturaleza. 2. la ejecución de toda clase de construcciones y obras. construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones. La empresa Construccion E Restauracion Painceira Breixo S.l. cuenta con 3 años de experiencia. Construccion E Restauracion Painceira Breixo S.l. ubicada en Lugar Piñeiro (lg. a Trabe), 8, CEDEIRA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Construccion E Restauracion Painceira Breixo S.l. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. La empresa ha logrado realizar un gran trabajo todo este tiempo y es algo que se agradece a los empleados que hayan creado esa imagen de la empresa, una de las mejores noticias para muchos es que puedan trabajar en la empresa y sobre todo que vayan a crecer con diversas cosas como lo son algunos capacitaciones por parte de la empresa.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Construccion E Restauracion Painceira Breixo. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Construccion E Restauracion Painceira Breixo Preguntas frecuentes