Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Construccion Promocion Y Derivados no está verificada
CL LOPEZ MORA ,56 BJ 36211, VIGO, PONTEVEDRA
CIF: A36620805 Teléfono: +34 986 29 44 00
info@grupoviqueira.com
Calificación 4.3/5

Opiniones Construccion Promocion Y Derivados

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Construccion Promocion Y Derivados?

¿Qué quieres saber sobre Construccion Promocion Y Derivados?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Construccion Promocion Y Derivados
Facilidades de todo tipo.Buen trato con compañeros y superiores en un puesto de trabajo limpio cómodo y seguro, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trbajo en la administración hace dos años en la promoción inmobiliaria

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Construccion Promocion Y Derivados
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo pero siempre te dan las mejores herramientas para hacerlo de manera correcta trabaje en la administracion de la emrpesa y me desarrolle mucho

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Construccion Promocion Y Derivados. Negocio inmobiliario, mediante la promocion y construccion de edificios tanto de renta libre con en regimen de proteccion oficial, incluso para terceros, para su venta o alquiler por plantas o conjuntamente promocion. La empresa Construccion Promocion Y Derivados Sa cuenta con 38 años de experiencia. Construccion Promocion Y Derivados Sa ubicada en Calle Lopez mora, 56 - BAJO, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Construccion Promocion Y Derivados Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Esta es una empresa líder que se encarga de contratar a personal capacitado para que pueda atender o vender de la mejor forma posible, para aquellos que prefieren un trabajo administrativo es más complicado que lo encuentren pero siempre suele tener áreas las que puedan trabajar, realmente es diferente cada área y cada trabajador lo cual esto es bueno para que unos se enfoquen en una área la cual puedan demostrar un mayor potencial, el salario en la empresa es competitivo y siempre hay oportunidad de crecimiento.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Construccion Promocion Y Derivados dedicados a la promoción inmobiliaria. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada trabajo , teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo ya que la paga lo vale todo como promotor inmobiliario, muy buena experiencia.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Construccion Promocion Y Derivados
Me llevo una experiencia positiva tanto a nivel personal como profesional, el trato con mis compañeros, trabaje con la empresa dos años y ,e gusto mucho el nivel de aprendizaje es alto, y como constructora siempre conté con el apoyo de los jefes.

¿Tenéis miedo que Construccion Promocion Y Derivados no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

¿Tenéis experiencia laboral en Construccion Promocion Y Derivados? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!