Construccion Y Carpinteria Metalica Majuma

Calificación 4.2/5
ROMERO DE TORRES NAVE, 2 14270 HINOJOSA DEL DUQUE. (CORDOBA)
CIF: B14405344 Teléfono: 957142189
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones Construccion Y Carpinteria Metalica Majuma

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construccion Y Carpinteria Metalica Majuma?

¿Qué quieres saber sobre Construccion Y Carpinteria Metalica Majuma?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como constructor en esta empresa, me va muy bien en este empleo. El sueldo es muy bueno para un trabajo de construccion, cuento con un seguro de salud brindado por la empresa y mi equipo de trabajo es muy bueno y disfruto mucho trabajar con ellos.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esta es una empresa de construcción que maneja una relación profesional con cada uno de los empleados, ofrece contratos por determinado tiempo o fijos, muy buenos pagos y excelentes beneficios médicos privados.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Soy instalador y el trabajo es físicamente exigente, los horarios son cómodos, las herramientas que nos facilita la empresa al igual que los materiales con los que trabajo son todos de primera calidad y cuento con la asesoría y supervisión de un profesional en el área, si bien todo lo anterior puede sonar desafiante lo cierto es que he alcanzado gran satisfacción con mi trabajo en esta empresa y ademas la paga es excelente y eso mantiene la motivación en alto.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En mi corta vida he tenido decepciones por varias empresas, pero mi experiencia dentro de la empresa Construccion Y Carpinteria Metalica Majuma, la disfruté al máximo todo lo que pude hacer y desempeñar con mucha libertad y comodidad.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Construccion Y Carpinteria Metalica Majuma? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Construccion Y Carpinteria Metalica Majuma Preguntas frecuentes