Construccion y electricidad

Almería

Opiniones sobre Construccion y electricidad

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construccion y electricidad?

¿Qué quieres saber sobre Construccion y electricidad?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a esta empresa constructura y de instalaciones electricas, por lo bien que es en todo sentido, además que contamos con todos los equipos optimos para elaborar bien nuestro trabajo. Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Construcción y Electricidad en la cual trabaje por mas de 4 años como ingeniero me gusta mucho lo que realizo el ambiente que se generaba dentro de la empresa es el mejor, buenos camaradas y muy buena paga lo que conlleva que sea un trabajo muy duro pero a la vez estable yo lo recomiendo.

¿Cómo es el proceso de selección de un ingeniero que se a postulado a través de indeed?

¿Los empleados con mayor antiguedad en Construccion y electricidad son los que cuentan con un contrato jornada completa, incorporación inmediata, contrato duración a largo plazo?

Construccion y electricidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Licitaciones

¿Es en tu opinión Construccion y electricidad un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Construccion y electricidad Preguntas frecuentes