Construccion Y Obras Publicas Recio

Mojados
CIF: A47288634

Opiniones Construccion Y Obras Publicas Recio

¿Cuáles son ejemplos de obras públicas?

¿Qué quieres saber sobre Construccion Y Obras Publicas Recio?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Empresa que han pasado los años y siguen considerando al trabajador como alguien inferior a su clase. Empresa poco recomendable. Jefe que ni saluda a sus empleados o que no conoce ni el nombre viendolo todos los dias. Mucha falsedad en el circulo de oficina, empresa

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Recio es una compañía con un alto desempeño en todo lo referente al sector de la construcción, movimiento de tierras, vaciados, logística para obras civiles. La compañía cuenta con una jornada laboral completa y con más de 25 años dedicada a este sector.

No creo que seas empleada, si no, la opinión sería muy diferente a esa gente

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Construccion Y Obras Publicas Recio es una empresa con experiencia en el sector de construcciones. Actualmente trabajo acá y me parece maravilloso el ambiente laboral y los beneficios que ofrecen, los cuales son variados y de calidad!

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

La opinión tiene que ser de extrabajadores, no de los jefes, jajaja

¿Hay algún empleado en Construccion Y Obras Publicas Recio que tenga nuevas informaciones?

¿Qué requisitos debe cumplir un JEFE/ENCARGADO DE ALMACEN tal como tener años de experiencia profesional, para poder trabajar en Construccion Y Obras Publicas Recio?

Construccion Y Obras Publicas Recio por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Maquinista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Construccion Y Obras Publicas Recio. Buscan un PEON CONSTRUCCION.

Construccion Y Obras Publicas Recio Preguntas frecuentes