Construcciones Acosta Matos

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Acosta Matos

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Construcciones Acosta Matos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Acosta Matos?

Jaime samperio
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Buena empresa para trabajar muy serios y edificios muy bonitos la gente que trabaja en esa empresa trabajan muy bien.

Brenda

Que bueno que todo sea positivo ahí, sabes si sus obras suelen demorar mucho?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La empresa Construcciones Acosta Matos parece ser valorada positivamente por la calidad de su trabajo y la seriedad de sus empleados. ¿Alguien tiene información sobre cómo es el proceso de contratación en la empresa? ¿Se necesita alguna recomendación o formación específica para trabajar allí como operador de grúas torres?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Parece que hay varias personas interesadas en trabajar en Construcciones Acosta Matos. Algunos están buscando enviar su currículum o preguntando cómo pueden ingresar a la empresa. ¿Alguien sabe cómo es el proceso de contratación de la empresa? ¿Alguna recomendación para aquellos que estén buscando trabajo en el sector de la construcción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Empresa
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Como podría entrar en la empresa sea donde sea me puedo trasladar por las islas

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Como podría incorporarme ala empresa nesesito trabajar soy operador de grúas torres gracias

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hace unos días encontré una oferta de trabajo de Acosta Matos. La empresa se dedica a la gestión de proyectos de construcción y parece ser que las oficinas principales de la empresa están situadas en la calle Montevideo, a solo unos metros del Instituto nacional de la seguridad social. Al parecer, llegar es sumamente fácil, hay una ruta de autobús a solo dos calles de ahí.

Peón
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me gustaría trabajar teng experiencia en el sector

Luana

¿donde adquiriste experiencia?

Alfonso

¿Cuantos años?

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hola dónde puedo enviar mi currículum

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Buscando una empresa de construcción para un amigo me topé con el proceso de selección de Construcciones Acosta Matos, una compañía con más de 30 años en funcionamiento. Todos dicen que llaman a los postulantes para una entrevista individual donde realizan una serie de pruebas y en menos de 20 días llaman a los seleccionados.

Wilso
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Como inserto un curriculum

Lucy

envia o personalmente, no ?

Maider

sabeis cuanto pagan?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hola mi nombre es Anwil y estoy buscando información sobre la empresa Construcciones Acosta Matos; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema de los sueldos, si están por encima, acorde o por debajo de los salarios promedio en el país.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Grupo acosta matos es una empresa que brinda servicios de construcción y alquileres de edificios y oficinas, cuenta con un excelente servicio en el mercado debido a su alta calidad de mano de obra calificada. Ofrecen oportunidades de renovación de contratos, según la experiencia que tengan con sus colaboradores.

¿Cuáles son los desafíos comunes que enfrentan los empleados de Construcciones Acosta Matos durante los períodos estacionales?

¿Son las horas extras una exigencia regular para los trabajadores en Construcciones Acosta Matos de Las Palmas de Gran Canaria? ¿Te sientes cómodo aceptando este modelo de empleo?

Los datos recientes confirman que el sector hotelero ofrece los salarios más bajos ¿cuáles son los salarios ofrecidos por Construcciones Acosta Matos en Las Palmas de Gran Canaria?

¿Cuáles son los sectores de la economía en Las Palmas de Gran Canaria en los que principalmente trabajan inmigrantes?

¿Cuáles vacantes hay disponibles en este momento en Construcciones Acosta Matos en Las Palmas de Gran Canaria?

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Construcciones Acosta Matos como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones Acosta Matos. Buscan un RESPONSABLE SECTOR.

Construcciones Acosta Matos Preguntas frecuentes