Construcciones Aesa

MERCED, 3 10600 PLASENCIA. (CACERES)

Opiniones Construcciones Aesa

¿Cuánto se gana de media en Construcciones Aesa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Aesa?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Con poco tiempo trabajando en este lugar, tengo el agrado de decir que tiene un ambiente laboral muy bueno donde se puede compartir con todo el personal. El salario es muy beneficioso y siempre ha sido de mi agrado.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Actualmente trabajo para esta empresa en su departamento de contabilidad, llevo cuatro años en esta empresa y accedí a este puesto de trabajo tras finalizar mis estudios de administración y finanzas.

La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y con gente muy profesional, la cuál consiguen gracias a las formaciones que ellos mismos se encargan de impartir. Las oficinas cuenta con una buena tecnología que nos facilita mucho el trabajo.

Ofrecen buenas condiciones laborales y la posibilidad de mejorarlas al dar la posibilidad de que los trabajadores puedan seguir creciendo dentro de la empresa.

Estoy muy contenta en esta empresa y quiero seguir en ella durante muchos años de mi vida profesional. Una empresa recomendable totalmente.

Hay muchas personas interesadas en Construcciones Aesa y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Construcciones Aesa Preguntas frecuentes