Construcciones Alarcon Y Escudero

Calle Santa Lucía, 47, Miranda de Ebro, 09200 , Burgos
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Alarcon Y Escudero

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Alarcon Y Escudero?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Alarcon Y Escudero?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Construcciones Alarcón y Escudero, con más de 35 años de experiencia en el sector, nos dedicamos a la construcción de edificios residenciales. Contamos para ello con un equipo altamente cualificado y esmerado en brindar la mayor calidad, trabajando en un ambiente dinámico y colaborativo. Nuestro buen desempeño nos permite percibir buenos salarios y beneficios contractuales.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Construcciones Alarcon Y Escudero (Construcción de edificios residenciales). Trabajé aquí por 3 años, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en el cargo de carpintero, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Construcciones Alarcon Y Escudero, es una empresa dedicada a la construcción de diversas edificaciones. fui la contadora de esta empresa, mientras estuve allí aprecie que los jefes respeta mucho a sus empleados y por ello les dan un buen trato y también aportan beneficios adicionales al sueldo. buen lugar de trabajo

¿Es cierto que en Construcciones Alarcon Y Escudero tienen jornadas con horario flexible?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Construcciones Alarcon Y Escudero a sus empleados?

¿Qué sabéis acerca de Construcciones Alarcon Y Escudero ?, porque sigo sin vernoticias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Construcciones Alarcon Y Escudero Preguntas frecuentes