CONSTRUCCIONES APLIBUR

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones CONSTRUCCIONES APLIBUR

2.7

¿Hay buen acceso a CONSTRUCCIONES APLIBUR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES APLIBUR?

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en CONSTRUCCIONES APLIBUR?

María G
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Empresa con falta total de seriedad. Experiencia NEFASTA

Alonzo

Cual es el problema ? Que quiere decir falta de seriedad? Lo dices cómo clienta o como empleada?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Aplibur es una empresa del sector construcción con trayectoria y experiencia en este ámbito y el mejor ambiente de trabajo. Además del sueldo fijo y justo, la empresa honra los beneficios que se merecen sus empleados.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Construcciones Aplibur es una compañía dedicada a las labores de construcción; leí en internet que la compañía ofrece excelentes cursos formativos para adiestrar al personal de albañilería, sin importar qué tan poca experiencia posean los empleados en cuestión; la empresa se encarga de su formación laboral.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En el día a día en mi búsqueda de empleo, envié mi currículo a CONSTRUCCIONES APLIBUR una empresa determinante en la eficiencia, calidad y planificación técnica en lo que se refiere a las reformas y rehabilitación de cabañas ganaderas, iba en un bus cuando me encontré con un trabajador de la compañía, me hizo mención de que se está llevando dos turnos en donde así cada empleado tiene día libre, ocho horas en el día, grupo administrativo por teletrabajo, en ocasiones horas noctunas.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

El puesto a desempeñar en esta compañía líder en el sector de la construcción es el de arquitecto técnico realizar las funciones de jefe de obra, control de la ejecución de la obra, personal, planificación y costes. Interesados que posean mínimo 5 años de experiencia, Grado del oficio en cuestión, apuntarse por acá.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buen día, me presento por esta vía, soy una persona seria, profesional y con disciplina en cada asignación y responsabilidad, tengo experiencia en la elaboración de cemento, colocar y unir ladrillos, piedra pre-cortada, bloques de cemento. Lo comento porque supe de CONSTRUCCIONES APLIBUR y quisiera saber ¿Estarán por abrir proceso de selección? estoy interesado, si alguien tiene información agradecido.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

CONSTRUCCIONES APLIBUR es una empresa con la experiencia en construcción. Por lo que he sabido por parte de amistades es que son minuciosos en el proceso de selección de personal, siempre piden los documentos actualizados, ¿es verdad que las entrevistas son 2, una de RRHH y otra de jefe directo? Alguien que sea empleado que pueda responder, gracias.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

CONSTRUCCIONES APLIBUR dedicados a la construcción de edificios residenciales. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada revisión ( arquitecto técnico ), teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

CONSTRUCCIONES APLIBUR
Trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, trabajamos en la construcción, reforma y rehabilitación de inmuebles, soy arquitecta de la emrpesa, y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

siempre dedicados a la calidad y compromiso.
Estar en construcciones Aplibur fue una experiencia fundamental en mi desarrollo profesional, con ellos pude desarrollar muchas habilidades, no solo en la oficina también en las diferentes obras.
toda una experiencia estar con ellos.

¿Los beneficios trabajando como arquitecto en CONSTRUCCIONES APLIBUR vienen en el salario?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

CONSTRUCCIONES APLIBUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN CONSTRUCCION, CONTABLE, Arquitecto técnico

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

CONSTRUCCIONES APLIBUR Preguntas frecuentes