Opiniones CONSTRUCCIONES APLIBUR

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en CONSTRUCCIONES APLIBUR?
¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en CONSTRUCCIONES APLIBUR?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES APLIBUR?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Sheila

Aplibur es una empresa del sector construcción con trayectoria y experiencia en este ámbito y el mejor ambiente de trabajo. Además del sueldo fijo y justo, la empresa honra los beneficios que se merecen sus empleados.

Andrés

Construcciones Aplibur es una compañía dedicada a las labores de construcción; leí en internet que la compañía ofrece excelentes cursos formativos para adiestrar al personal de albañilería, sin importar qué tan poca experiencia posean los empleados en cuestión; la empresa se encarga de su formación laboral.

Nil

En el día a día en mi búsqueda de empleo, envié mi currículo a CONSTRUCCIONES APLIBUR una empresa determinante en la eficiencia, calidad y planificación técnica en lo que se refiere a las reformas y rehabilitación de cabañas ganaderas, iba en un bus cuando me encontré con un trabajador de la compañía, me hizo mención de que se está llevando dos turnos en donde así cada empleado tiene día libre, ocho horas en el día, grupo administrativo por teletrabajo, en ocasiones horas noctunas.

amalia

El puesto a desempeñar en esta compañía líder en el sector de la construcción es el de arquitecto técnico realizar las funciones de jefe de obra, control de la ejecución de la obra, personal, planificación y costes. Interesados que posean mínimo 5 años de experiencia, Grado del oficio en cuestión, apuntarse por acá.

Deja una opinión sobre CONSTRUCCIONES APLIBUR

LuisMiguel

CONSTRUCCIONES APLIBUR es una empresa con la experiencia en construcción. Por lo que he sabido por parte de amistades es que son minuciosos en el proceso de selección de personal, siempre piden los documentos actualizados, ¿es verdad que las entrevistas son 2, una de RRHH y otra de jefe directo? Alguien que sea empleado que pueda responder, gracias.

Firedark

Buen día, me presento por esta vía, soy una persona seria, profesional y con disciplina en cada asignación y responsabilidad, tengo experiencia en la elaboración de cemento, colocar y unir ladrillos, piedra pre-cortada, bloques de cemento. Lo comento porque supe de CONSTRUCCIONES APLIBUR y quisiera saber ¿Estarán por abrir proceso de selección? estoy interesado, si alguien tiene información agradecido.

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Muchas empresas fueron obligadas a enviar las plantillas a casa
Ruben Daniel Ternero
¿En CONSTRUCCIONES APLIBUR habéis teletrabado?
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?
TÉCNICO EN CONSTRUCCION, CONTABLE, Arquitecto técnico
CONSTRUCCIONES APLIBUR recientemente recluta para puestos de trabajo:
Marcelo

CONSTRUCCIONES APLIBUR dedicados a la construcción de edificios residenciales. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada revisión ( arquitecto técnico ), teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

Romina

CONSTRUCCIONES APLIBUR
Trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, trabajamos en la construcción, reforma y rehabilitación de inmuebles, soy arquitecta de la emrpesa, y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Envy Vishniákov

siempre dedicados a la calidad y compromiso.
Estar en construcciones Aplibur fue una experiencia fundamental en mi desarrollo profesional, con ellos pude desarrollar muchas habilidades, no solo en la oficina también en las diferentes obras.
toda una experiencia estar con ellos.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CONSTRUCCIONES APLIBUR. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
arquitecto: este puesto es el más deseado en la empresa CONSTRUCCIONES APLIBUR. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre CONSTRUCCIONES APLIBUR.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La fecha de establecimiento de la empresa CONSTRUCCIONES APLIBUR es 04/10/2017. Comprueba más información sobre CONSTRUCCIONES APLIBUR.
¿Dónde está ubicada la sede de CONSTRUCCIONES APLIBUR?
La sede de CONSTRUCCIONES APLIBUR es C/ LOPEZ BRAVO, 87 - P.I. VILLALONQU. 09001, BURGOS, BURGOS. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de CONSTRUCCIONES APLIBUR.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: CONSTRUCCIONES APLIBUR. Escribe una opinión y comprueba la información sobre CONSTRUCCIONES APLIBUR.

Opiniones sobre CONSTRUCCIONES APLIBUR en las redes sociales

Oh, CONSTRUCCIONES APLIBUR publicó esta publicación en su sitio

Reforma de Vivienda Unifamiliar

Se realizan las obras de rehabilitación de una vivienda de propiedad municipal que está en desuso,  para dotarla de las condiciones de habitabilidad exigidas por la normativa actual. ESTADO INICIAL Se trata de unan vivienda unifamiliar con muros de carga perimetrales y divisiones interiores de ladrillo. Presenta humedades por las filtraciones de agua a través […]