Calificación 4.1/5
Calle Lucena, 31, rute, 14960 , Cordoba
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Aroca De Rute

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones Aroca De Rute ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Aroca De Rute?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Construcciones Aroca De Rute
Me gusto mucho trabajar en esta empresa por lo que aprendes y por el trato tan ameno y amable que te dan, es una empresa ocn gran crecimiento, trbajo hace dos años y medio y trbajo en la construcción de edificios residenciales, como albañil me he desarrollado mucho.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Construcciones Aroca De Rute
Construcción de edificios residenciales. Aprendí mucho en esta empresa, es una empresa que da oportunidades a los trabajadores buena estabilidad grandes profesionales, trabaje como arquitecto mas de 2 años en donde la experiencia adquirida fue la mejor, os recomiendo.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Construcciones Aroca De Rute dedicados a la construcción de edificios residenciales. Hay tremendas oportunidades para aprender y para subir la escalera. Muy recomendable para aquellos que tienen tiempo para crecer y aprender a un ritmo rápido.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% .

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Construcciones Aroca de Rute es una constructora que se especializa en la construcción de edificios residenciales, ahora mismo requiere de personal para el área de supervisión de obra y de asistente de arquitecto.

Esperamos informaciones actuales acerca de Construcciones Aroca De Rute . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.