Construcciones arquitectonicas y tecnicas

C/ SAN LUCAS, 11 - 3º DERECHA. 28004, MADRID, MADRID
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones arquitectonicas y tecnicas

3.5

¿Qué es la construcción en la arquitectura?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones arquitectonicas y tecnicas?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La oportunidad de desarrollo son una ventaja muy buena, según los empleados de Construcciones arquitectónicas y técnicas están herramientas que se ofrecen han sido de mucha ayuda para sus desarrollos profesional y hasta personal.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Construcciones arquitectonicas y tecnicas
Todo el mundo ayuda a todos y eso es muy bueno , se aprende bastante, es una empresa dedicada a la construcción, trbajo como albañilera y has sido una experiencia muy enriquecedora, donde hay estabilidad laboral y formaciones para crecer.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En esta empresa de construcciones especializadas se trabaja entre profesionales de la arquitectura y diseño, creando soluciones tecnológicas para propuestas específicas con la estética perfecta de profesionales. Como estudiante he tenido la oportunidad de trabajar en Conartec, aprendiendo a través de la experiencia del grupo que forma esta empresa. Son comprensivos y respetan los horarios para los empleados, lo cual me permite seguir mis estudios. Mi experiencia es positiva y recomendable plaza laboral. Estar atentos a vacantes .

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Construcciones arquitectonicas y tecnicas dedicados a las actividades de construcción especializada. Excelente cultura de trabajo. Un buen lugar para trabajar. Un día típico en el trabajo incluye trabajo en terreno ( como albañil ) buenos pagos y compañeros muy majos los jefes son siempre consientes de tus necesidades y siempre están para cualquier cosa muy buena empresa en si.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajar aquí te permite tener un balance en tu vida personal y laboral, cuentas con oportunidad de crecimiento profesional, los horarios son flexibles pero también de fin de semana, el pago es excelente.

¿El jefe de Construcciones arquitectonicas y tecnicas se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Construcciones arquitectonicas y tecnicas . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Construcciones arquitectonicas y tecnicas Preguntas frecuentes