Construcciones Azaroa

Calificación 3.5/5
PARTICULAR GORBEA, 1 BJ. 09200 MIRANDA DE EBRO. (BURGOS)
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones Azaroa

3.5

¿Paga Construcciones Azaroa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Azaroa?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi hermana tiene un buen empleo en esta empresa, consiguió un buen puesto de trabajo ya que cuenta con experiencia, además de que siempre le pagan bien y cuenta con un buen seguro, por otro lado su ambiente laboral es tranquilo.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Me parece que esta organización es un buen lugar para trabajar porque en ella he logrado grandes objetivos. Me gusta que el ambiente laboral sea sumamente amigable, me llevo bien no solo con mis compañeros sino también con los supervisores.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Buena empresa que es Construcciones Azaroa, en la cual el día a día es supervisar y distribuir el trabajo realizado por los operarios que están a mi cargo en obra, la dirección, esta bien, colegas más bien pocos, lo que más me gusta, es el trato con los diferentes industriales, y ver como día a día iba toma forma el proyecto que asumí al entrar a trabajar.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Es una empresa que emplea personal calificado en el área de la construcción (obreros, herreros, albañiles, etc). En general ofrece buenas condiciones para su equipo de trabajo. Los horarios son flexibles y la remuneración es justa.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Colegas
Espero que esteis bien todos
Me han llamado de la empresa Construcciones Azaroa, soy soldador calificado y estoy en busca de trabajo, bueno, quiero comentaros que me han ofrecido un buen salario y un horario super cómodo .

¿Cómo está la contratación en la empresa Construcciones Azaroa ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Construcciones Azaroa Preguntas frecuentes