Construcciones azkayo sociedad limitada

Sarrikobaso Kalea, 45, 48993 Getxo, Bizkaia
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones azkayo sociedad limitada

4.1

¿Trabaja Construcciones azkayo sociedad limitada también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones azkayo sociedad limitada?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hola, mi nombre es Ryan, recientemente he estado buscando información sobre la empresa Construcciones azkayo sociedad limitada; quisiera saber mas sobre como maneja dicha empresa el tema salarial, contratos laborales y beneficios relacionados con el cargo. Estoy interesado pero quisiera saber un poco mas.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hola, mi nombre es Pedro Alvaro y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa CONSTRUCCIONES AZKAYO; quisiera saber como son los salarios ofrecidos por la compañía CONSTRUCCIONES AZKAYO, estoy interesado pero primero quisiera saber cuáles serian los beneficios para trabajar para esta empresa

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

AZKAYO me ha dado la oportunidad de demostrar mis habilidades y aprender de personal muy hábiles, sin duda cuenta con grandes trabajos durante todo el año por lo que el avance y crecimiento se ve aumentado con ellos y sobre todo pagan muy bien lo cual es beneficioso.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Construcciones azkayo sociedad limitada
Trabajamos en la construcción de edificios residenciales en general, he tenido el placer de trabajar en la emrpesa como albañil y ah sido una grata experiencia en la que he aprendido mucho y tengo buena pasta.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hace un par de años, trabaje en una licitación con esta empresa, y es muy responsable, contratan a personas profesionales, cumplen con los plazos, luego me presente en esta empresa para trabajar y adivinen, estoy trabajando con ellos, que loco el mundo.

¿Es posible el teletrabajo en Construcciones azkayo sociedad limitada para algunos empleados?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Construcciones azkayo sociedad limitada , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Construcciones azkayo sociedad limitada Preguntas frecuentes