Construcciones balboa y buceta

Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones balboa y buceta

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones balboa y buceta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones balboa y buceta?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buen horario que se comenta por parte de los trabajadores en Construcciones balboa y buceta, inicia un día lunes y culmina el viernes desde la 8:00am hasta las 16:00pm, hay jornadas en donde se realiza horas extras, algunas nocturnas, el grupo de administración por teletrabajo, por lo que pude saber los fines de semana no se labora.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta empresa se dedica a la construcción de edificios residenciales y por lo general, a todos sus futuros empleados les exigen experiencia. Es un buen ambiente, hay mucho compañerismo y el salario es muy bueno.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa se dedica a las construcciones, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia mínima a dos años, con habilidades de construcción, brinda un buen sueldo, prestaciones y el horario suele ser variado

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con Más de 30 años en el sector de la edificación residencial.

Necesita de personas que continúen con su obejtivo de Calidad constructiva. La empresa cuenta con ofertas de trabajo de:

• Encargados de obra
• Arquitectos técnicos
• Delineantes
• Economistas
• Administrativos

Bueno los empelados al parecer se sienten contentos con esta contrsutora. Tienen buenos salarios el empleo es bien pagado y tienen beneficios buenos como empleados.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Me mude a España para trabajar en la empresa y la verdades que me ha ido muy bien, tengo un buen sueldo, prestaciones y seguro, además la empresa es líder en el sector de construcción y son de calidad sus proyectos.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera en la construcción. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Construcciones balboa y buceta?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Construcciones balboa y buceta? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Construcciones balboa y buceta Preguntas frecuentes