Construcciones Bartolo Hermanos

Calificación 3.8/5
REVENTON, 2 05480 CANDELEDA. (AVILA)
CIF: A05025879 Teléfono: 920380167
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Bartolo Hermanos

3.8

¿Paga Construcciones Bartolo Hermanos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Bartolo Hermanos?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Construcciones Bartolo Hermanos es una compañía con bastante experiencia en el ámbito de la construcción, he hablado con amigos que trabajan en la empresa desde hace un tiempo y me han comentado que reciben buenos salarios y un trato excelente, me siento interesado en aplicar en Construcciones Bartolo Hermanos.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Se dice que cuenta con una experiencia de cerca de 31años dentro del mercado español, y no podría estar mejor.
Según datos del empleador la empresa se dedica a la construccion de dedifios residenciales, se necesita experiencia para trabajar en esta empresa debido al giro de la construccion. Se han dicho cosas muy buenas acerca de algo que peude mostrar como es el ambiente laboral de la empresa, los empleados les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, esto contribuye a la productvidad d elos empleados y por ende l bienestar de ellos, además se dice que cuentan con hroarios flexibles dentro de la compañía, por o tanto tabien esto ayuda al estilo de vida que tienen los empelados, también se dice que se sienten emocionados por ir a trabajar esto es muy bueno por que les gusta la empresa.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empelados por ejemplo tiene un puntaje dado por ellos de 4 de 6 estrellas esto quiere decir que se sienten comodos con lo que es la empresa actualmente pero que también tienen áreas de oportunidad que les gustaría que tuvieran dentro de la empresa mejroaras.
Ademas dicen que el empleo es bien pagado lo que hace que la calidad de vida de los empleados aumente. Se dicen que creen en el éxito de ellos profesionalmente asi cmo en el de la empeasa.

¿Sabéis si en Construcciones Bartolo Hermanos hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Construcciones Bartolo Hermanos Preguntas frecuentes