CONSTRUCCIONES BASKOLAN

Bilbao
Calificación 2.2/5
La experiencia del usuario con CONSTRUCCIONES BASKOLAN no está verificada

Opiniones CONSTRUCCIONES BASKOLAN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CONSTRUCCIONES BASKOLAN.

2.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CONSTRUCCIONES BASKOLAN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES BASKOLAN?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09
Resumen

La empresa CONSTRUCCIONES BASKOLAN recibió críticas por la calidad del trabajo de sus obreros, señalando que no estaban cualificados y dejaban muchas chapuzas en la obra. Además, se menciona que no cumplen con las normas de seguridad COVID-19. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Es común encontrar trabajadores poco cualificados en otras obras de construcción también?

Buenos trabajadares
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Trabajo muy bien realizado

Ximena

¿Qué servicios usaste? y los precios? Ahora es difícil encontrar los buenos profesionales..

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

¿En vuestra obra había un arquitecto que vigilara o mandara hacer esos trabajos? ¿Había un proyecto sobre el que se hacían esos trabajos? Porque ahora es lo habitual, no sé si es obligatorio además.

Martina

Hola Ander ¿a quién van dirigidas todas esas preguntas?

Ander

Ah perdón. Quería responder a @Naiaram pero me he equivocado. Veo que se me ha duplicado...

Martina

Si y no hay problema, ya me percaté que más abajo en el foro hay un hilo donde tú, Naiaram y otros intercambian mensajes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Nairam
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Hemos tenido obra en mi comunidad ,y deja mucho que desear la empresa, empezando por los obreros contratados nada cualificados para el desarrollo del trabajo ,les daba igual hacerlo bien que mal dejando muchas chapuzas ,reclamando todos los días hasta deshacer y hacerlo mejor,eso supone un stres de la pera.
Además con normativa covid sin cumplirla y discutiendo con ellos todos los días,trabajando sin mascarillas, cuando era obligatorio.
Y para terminar la encargada de la empresa de la ejecución de la obra ha sido pésima en su cometido para la ejecución del trabajo contratado,y nada asertiva con la comisión de vecinos

Max

¿Realmente han dejado imperfectos y han hecho mal su trabajo? ¿Al menos te han hecho un descuento por ello, o lo han arreglado después?

Nairam

Arreglarlo ?? Algunas cosas sí otras ni tocar ,vamos chapuzas pepe y otilio chapuzas a domicilio

Max

Vamos, ánimos, las cosas siempre tienen solución y es hablando, llegar acuerdo y si arreglarlo ¿Porque no?

Ander

¿En vuestra obra había arquitecto que vigilara como quedaban los trabajos? ¿Había un proyecto sobre el que se hacía la obra?

Max

Tanto el proyecto como el arquitecto encargado de la obra deben haber existido, pero esperemos que Nairam nos lo aclare.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Malos trabajadores que hacen muy mal su trabajo

Wolfy

Buen día, ¿eres un cliente? ¿qué fue lo que te pasos?

Pablo

Veo que no han cumplido con tus expectativas. Te han realizado algún tipo de rehabilitación?

matias

¿Cuál fue el servicio que te prestaron? ¿Por qué no has quedado satisfecho con el resultado?

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi vecino Emiliano trabaja en CONSTRUCCIONES BASKOLAN desde hace seis años porque tiene excelente equipo de trabajo que se apoya y colabora durante cada jornada, gana sueldo justo, entre los beneficios mas importantes para él; menciona el seguro de salud y el descuento por comida.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

CONSTRUCCIONES BASKOLAN ( Rehabilitación de edificios residenciales.). Trabaje con ellos como Jefe de Obra buenos pagos, mi experiencia fue excelente, hay diversión mientras trabajas, no hay problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, todos somos como una familia, os la recomiendo.

¿Qué medidas crees que CONSTRUCCIONES BASKOLAN debería tomar para mantener altos estándares de calidad en sus productos/servicios en Bilbao?

¿Tiene CONSTRUCCIONES BASKOLAN políticas que fomenten la igualdad en lo que respecta a cuestiones vinculadas con la maternidad?

En estas fechas, las expectativas deben estar orientadas hacia la motivación, implicación de los colaboradores, la mejora del clima laboral y su sentido de pertenencia a la compañía. ¿Se fomenta un enfoque positivo entre la empresa CONSTRUCCIONES BASKOLAN y los empleados para abordar la Navidad?

El proceso de contratación es un paso clave para el éxito de la empresa. ¿Cómo CONSTRUCCIONES BASKOLAN está garantizando que los candidatos sin experiencia sean evaluados de manera justa para detectar sus habilidades potenciales?

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

JEU

En CONSTRUCCIONES BASKOLAN continúa el proceso de selección para el puesto Jefe de Obra. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Jefe de Obra en CONSTRUCCIONES BASKOLAN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa CONSTRUCCIONES BASKOLAN? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?