Opiniones CONSTRUCCIONES BASKOLAN en Bilbao

2.2/5
2.2/5
basado en 5 calificaciones
23 opiniones en total
5
20%
4
0%
3
20%
2
0%
1
60%
  Bilbao
Orroño kalea, 5, 48160 Derio, Bizkaia
2.2/5
2.2/5
basado en 5 calificaciones
23 opiniones en total
5
20%
4
0%
3
20%
2
0%
1
60%
Número de visitas al perfil: 550
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
sandra
Pregunta experta

¿Cómo es el ambiente entre equipos en CONSTRUCCIONES BASKOLAN?

Daniel
Pregunta experta

La empresa CONSTRUCCIONES BASKOLAN recibió críticas por la calidad del trabajo de sus obreros, señalando que no estaban cualificados y dejaban muchas chapuzas en la obra. Además, se menciona que no cumplen con las normas de seguridad COVID-19. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Es común encontrar trabajadores poco cualificados en otras obras de construcción también?

Buenos trabajadares
Fecha del acontecimiento 01-07-2022

Trabajo muy bien realizado

Ximena

¿Qué servicios usaste? y los precios? Ahora es difícil encontrar los buenos profesionales..

Deja una opinión anónima sobre CONSTRUCCIONES BASKOLAN

Tu opinión es anónima
 
Ander
Fecha del acontecimiento 18-05-2022

¿En vuestra obra había un arquitecto que vigilara o mandara hacer esos trabajos? ¿Había un proyecto sobre el que se hacían esos trabajos? Porque ahora es lo habitual, no sé si es obligatorio además.

Martina

Hola Ander ¿a quién van dirigidas todas esas preguntas?

Ander

Ah perdón. Quería responder a @Naiaram pero me he equivocado. Veo que se me ha duplicado...

Martina

Si y no hay problema, ya me percaté que más abajo en el foro hay un hilo donde tú, Naiaram y otros intercambian mensajes.

Nairam
Fecha del acontecimiento 04-05-2022

Hemos tenido obra en mi comunidad ,y deja mucho que desear la empresa, empezando por los obreros contratados nada cualificados para el desarrollo del trabajo ,les daba igual hacerlo bien que mal dejando muchas chapuzas ,reclamando todos los días hasta deshacer y hacerlo mejor,eso supone un stres de la pera.
Además con normativa covid sin cumplirla y discutiendo con ellos todos los días,trabajando sin mascarillas, cuando era obligatorio.
Y para terminar la encargada de la empresa de la ejecución de la obra ha sido pésima en su cometido para la ejecución del trabajo contratado,y nada asertiva con la comisión de vecinos

Max

¿Realmente han dejado imperfectos y han hecho mal su trabajo? ¿Al menos te han hecho un descuento por ello, o lo han arreglado después?

Nairam

Arreglarlo ?? Algunas cosas sí otras ni tocar ,vamos chapuzas pepe y otilio chapuzas a domicilio

Max

Vamos, ánimos, las cosas siempre tienen solución y es hablando, llegar acuerdo y si arreglarlo ¿Porque no?

Ander

¿En vuestra obra había arquitecto que vigilara como quedaban los trabajos? ¿Había un proyecto sobre el que se hacía la obra?

Max

Tanto el proyecto como el arquitecto encargado de la obra deben haber existido, pero esperemos que Nairam nos lo aclare.

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-03-2021

Pregunta a los empleados:
Malos trabajadores que hacen muy mal su trabajo

Wolfy

Buen día, ¿eres un cliente? ¿qué fue lo que te pasos?

Pablo

Veo que no han cumplido con tus expectativas. Te han realizado algún tipo de rehabilitación?

matias

¿Cuál fue el servicio que te prestaron? ¿Por qué no has quedado satisfecho con el resultado?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Asi
Fecha del acontecimiento 05-01-2021

Mi vecino Emiliano trabaja en CONSTRUCCIONES BASKOLAN desde hace seis años porque tiene excelente equipo de trabajo que se apoya y colabora durante cada jornada, gana sueldo justo, entre los beneficios mas importantes para él; menciona el seguro de salud y el descuento por comida.

pepe
Fecha del acontecimiento 19-05-2019

CONSTRUCCIONES BASKOLAN ( Rehabilitación de edificios residenciales.). Trabaje con ellos como Jefe de Obra buenos pagos, mi experiencia fue excelente, hay diversión mientras trabajas, no hay problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, todos somos como una familia, os la recomiendo.

Ariadna
Pregunta experta

¿En qué medida los productos de CONSTRUCCIONES BASKOLAN han cumplido tus expectativas?

guapo
Fecha del acontecimiento 18-03-2025

Se rien de los clientes. No tienen profesionales; solo chapuceros que no han visto un ladrillo en su vida. Las reclamaciones se las pasan por el forro.

Pascual
Pregunta experta

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Quieres saber más sobre CONSTRUCCIONES BASKOLAN?

¡Consulta de forma anónima!