Construcciones Beldedo

Calificación 3.5/5
BELDEDO PARROQUIA DE PLANTON, s/n 33770 VEGADEO. (ASTURIAS)
CIF: B33419185
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones Beldedo

3.5

¿Es Construcciones Beldedo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Beldedo?

seseb
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El dueño un mal educado. Trabajos muy malos

Quintila

Es uno de los problemas más frecuentes en las empresas digo yo. Creo que los dueños deben ser más conscientes del impacto que tiene su comportamiento a los trabajadores

vseb
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Construcciones Beldedo nunca.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Muy mala construcción.

Orly

Exactamente a que se dedica esta empresa, no hay mucha información disponible ¿qué fue lo que te paso que hicieron una muy mala construcción?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

El dueño es un (eliminado por el administrador) no se lo recomiendo a nadie

Natalia

¿Por qué tu opinión sobre el dueño de Construcciones Beldedo es tan negativa? Estoy curiosa.

Dorian

EL dueño es así para sus trabajadores?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Construcciones Beldedo. Como ingeniero civil especialista en concreto siempre estoy en constante aprendizaje por parte de la empresa y de mis compañeros del área, todos dispuestos y abiertos a enseñarme y seguir creciendo en lo profesional y personal. El ámbito de trabajo es agradable, gratificante y mucha armonía. Empresa que cumple con responsabilidad con todas las normas de seguridad, la paga es mu generosa, con flexibilidad en el horario.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Soy ingeniero civil, y cuento con aproximadamente 3 años de experiencia. Actualmente deseo incrementar aún más mi trayectoria y potenciar mis conocimientos en los aspectos teórico y práctico. Construcciones Beldedo goza de excelentes recomendaciones y valoraciones, por ello, lo he consideré como un empleo ideal para aplicar y alcanzar mis objetivos. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? ¡Gracias!

¿Sera cierto que por trabajar en Construcciones Beldedo se obtienen multiples beneficios?

Marisa

Hablando de la flexibilidad horaria en Construcciones Beldedo, la respuesta es Si. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1.

En tu opinión, ¿es la empresa Construcciones Beldedo un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Construcciones Beldedo Preguntas frecuentes