Construcciones Blas Montañes

Calle Perros, 36 - PISO 1, Ibdes, 50236 , Zaragoza
Calificación 4.7/5

Opiniones Construcciones Blas Montañes

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Construcciones Blas Montañes?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Blas Montañes?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy arquitecto en esta empresa y me he sentido muy cómodo trabajando aqui. Me permiten desarrollar mi creatividad a la hora de diseñar un proyecto y mis jefes me tienen mucha confiaza, gracias a esto me he podido superar profesionalmente. El sueldo es muy bueno y gracias a la organizacion de la empresa cobramos puntualmente buenos sueldos.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En mi opinión este grupo empresarial le da muchas posibilidades de desarrollo a sus trabajadores, por eso es una de las que tiene mayor demanda laboral; la gente siempre va a buscar el mejor lugar donde tu esfuerzo, talento y responsabilidad sea valorado de la mejor manera.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Construcciones Blas Montañes
Mi experiencia con esta empresa fui impecable.Valoran a las personas y facilitan que progresen. Es un trabajo retail pero con muy buenas condiciones, trabaje durante tres años como jefe de obras y todo lo que se fue gracias a esta empresa había un buen apoyo y los jefes valoraban el trbajo.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajar en BM es quizás la mejor experiencia laboral que he tenido, contamos con herramientas y materiales de alta calidad que facilitan en gran medida el esfuerzo que representa alcanzar la calidad que buscamos ofrecer, al mismo tiempo, mis compañeros y encargados son personas con fuertes valores de respeto e integridad profesional con quienes da gusto trabajar.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He leido que la empresa Construcciones Blas Montañes ha publicado varios anuncios de empleo, ofreciendo buenos beneficios, buen ambiente y estabilidad laboral dependiendo de como se desempeñe la persona.

Una empresa como Construcciones Blas Montañes se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Construcciones Blas Montañes Preguntas frecuentes