Construcciones Bonifacio Solis Marbella
construcción/complejos Construcciónedificiosresidenciales
Valoración del empleador

Opiniones Construcciones Bonifacio Solis Marbella

Juanjo

Trabajo desde ya casi 6 años como albañil para la empresa y de verdais conseguí la confianza necesaria por parte de los jefes para trabajar con ellos, siempre te felicitan por trabajos terminaos y estoy feliz por el desarrollo de mi profesión.

Maka

Construcciones Bonifacio Solis
mi valoracion es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa de construcción de edificación residencial y no residencial, obra civil.

DaniMG

Construcciones Bonifacio Solis dedicados a la construcción de edificación residencial y no residencial, obra civil.Muy agradable el entorno y muy buen equipo con el que compartir y apoyar, buen trato al cliente y rapidez en la solución de problemas, y muy buenos tratos con los empleados ademas de pagos geniales !

mery
Construcciones Bonifacio Solis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seleccionamos administrativos de obra, Construcciones B.SOLÍS desea incorporar a su equipo técnico un/a Jefe/a de Obra de Edificación, Licenciado en Derecho con experiencia en derecho urbanistico y construcción

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de Construcciones Bonifacio Solis y cada opinión es útil.

Ofertas de trabajo Construcciones Bonifacio Solis