Opiniones Construcciones Bonifacio Solis Marbella

byron

Construcciones Bonifacio Solís una empresa que brinda el servicio en edificios residenciales. Se encuentra ubicada en Plaza Doña Elvira 2, Urb. Aloha Pueblo, Nueva Andalucía, 29660 Marbella, única sucursal que tiene la empresa, al pasar por la Av. Valle esta la parada de bus que te deja a 5 minutos de la compañía.

Inés

¿Qué soluciones financieros aplica Construcciones Bonifacio Solis durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Juanjo

Trabajo desde ya casi 6 años como albañil para la empresa y de verdais conseguí la confianza necesaria por parte de los jefes para trabajar con ellos, siempre te felicitan por trabajos terminaos y estoy feliz por el desarrollo de mi profesión.

Maka

Construcciones Bonifacio Solis
mi valoracion es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa de construcción de edificación residencial y no residencial, obra civil.

DaniMG

Construcciones Bonifacio Solis dedicados a la construcción de edificación residencial y no residencial, obra civil.Muy agradable el entorno y muy buen equipo con el que compartir y apoyar, buen trato al cliente y rapidez en la solución de problemas, y muy buenos tratos con los empleados ademas de pagos geniales !

mery
Construcciones Bonifacio Solis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seleccionamos administrativos de obra, Construcciones B.SOLÍS desea incorporar a su equipo técnico un/a Jefe/a de Obra de Edificación, Licenciado en Derecho con experiencia en derecho urbanistico y construcción

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de Construcciones Bonifacio Solis y cada opinión es útil.