Construcciones Bonifacio Solis

Marbella
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones Bonifacio Solis

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones Bonifacio Solis ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Bonifacio Solis?

comercial
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

TRATAN A LOS POSIBLES PROVEEDORES A LA HORA DE PRESENTARSE ANTE COMPRAS COMO SI FUESEN UNOS PERROS.

Elsa

Uy pero que mal, el trato es muy despectivo? con groserías?

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Construcciones Bonifacio Solís, S.L. es una empresa de construcción cuya principal actividad es realizar proyectos llave en mano, ofreciendo servicios de estudios de proyectos, dirección técnica de obra y postventa. Para el proceso de selección para incorporal a su plantilla de empleados, normalmente buscan perfiles con formación técnica o de ingeniería. Primero hacen una evaluación del perfil de los candidatos y luego una entrevista cara a cara donde hacen preguntas de conocimientos generales y técnicos, además buscan que el personal aporte talento, capacidad de gestión y nuevas ideas. Por los momentos na hay procesos abiertos, pero pueden conseguir más información en su sitio web.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Construcciones Bonifacio Solís una empresa que brinda el servicio en edificios residenciales. Se encuentra ubicada en Plaza Doña Elvira 2, Urb. Aloha Pueblo, Nueva Andalucía, 29660 Marbella, única sucursal que tiene la empresa, al pasar por la Av. Valle esta la parada de bus que te deja a 5 minutos de la compañía.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo desde ya casi 6 años como albañil para la empresa y de verdais conseguí la confianza necesaria por parte de los jefes para trabajar con ellos, siempre te felicitan por trabajos terminaos y estoy feliz por el desarrollo de mi profesión.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Construcciones Bonifacio Solis
mi valoracion es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa de construcción de edificación residencial y no residencial, obra civil.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Construcciones Bonifacio Solis dedicados a la construcción de edificación residencial y no residencial, obra civil.Muy agradable el entorno y muy buen equipo con el que compartir y apoyar, buen trato al cliente y rapidez en la solución de problemas, y muy buenos tratos con los empleados ademas de pagos geniales !

¿Qué soluciones financieros aplica Construcciones Bonifacio Solis durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Construcciones Bonifacio Solis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seleccionamos administrativos de obra, Construcciones B.SOLÍS desea incorporar a su equipo técnico un/a Jefe/a de Obra de Edificación, Licenciado en Derecho con experiencia en derecho urbanistico y construcción

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de Construcciones Bonifacio Solis y cada opinión es útil.

Construcciones Bonifacio Solis Preguntas frecuentes