Construcciones bouzo

C/ De Braña, 6 36860 - (Ponteareas) - Pontevedra
Calificación 4.2/5

Opiniones Construcciones bouzo

4.2

¿Qué tal el ambiente en Construcciones bouzo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones bouzo?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Construcciones Bouzo se encuentra en Ponteareas y se dedica a la construcción de todo tipo de edificios. Los supervisores nos alientan a ser mejores cada día, es difícil no ser productivo en un ambiente laboral tan enérgico. Las condiciones de la empresa son óptimas para el desarrollo profesional correcto.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Trabajé como encargado de obras en Construcciones bouzo. Las condiciones de trabajo siempre eran seguras, aparte que cuenta con maquinaria de punta para los trabajos. Mucha comunicación de parte del departamento administrativo hacia nosotros.

¿Creo que sería demasiado útil si alguien comenta qué ventajas se obtienen al trabajar en la empresa Construcciones bouzo?

¿Construcciones bouzo no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Construcciones bouzo busca personas para el cargo de Construcciones Bouzo, Sl: Oficial 1ª Encofrador.

Construcciones bouzo Preguntas frecuentes