Calificación 4.1/5
C/ Felipe Coscolla, 38 22430 - (Graus) - Huesca
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Buetasanz

4.1

¿Cuál es el CIF de Construcciones Buetasanz? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Buetasanz?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

He trabajado en Construcciones Buetasanz desde hace unos meses y la verdad es que mi experiencia ha sido positiva. Creo que es un lugar que merece la pena y que te ofrecen una amplia variedad de beneficios que te mantendrán motivado!

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Construcciones Buetasanz
Es una empresa familiar con una amplia experiencia en la rehabilitación, construcción y reformas en general, me gusta la empres ay el ritmo de trbaajo que tenemos, me desempeño como albañil y me va genial.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Construcciones Buetasanz
Es una a empresa familiar con una amplia experiencia en la rehabilitación, construcción y reformas en general, trbajo hace dos años como albañil y ha sido mi mejor experiencia laboral.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa familiar con una amplia experiencia en la rehabilitación de casas antiguas con excelente calidad en sus productos y en sus obras, ofrecen excelentes servicios con precios accesibles y personal capacitado para el trabajo.

Esperamos referencias nuevas acerca de Construcciones Buetasanz , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Construcciones Buetasanz Preguntas frecuentes