Construcciones Caldevergazo

Ponte Caldelas
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Construcciones Caldevergazo no está verificada

Opiniones Construcciones Caldevergazo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones Caldevergazo.

4.1

¿Cuánto se gana de media en Construcciones Caldevergazo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Caldevergazo?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Construir puentes y túneles es una tarea muy gratificante para una ingeniera civil, aún más cuando en Construcciones Caldevergazo, de la ciudad Ponte Caldelas, te ofrece un excelente ambiente laboral y una paga sumamente competitiva. Estoy mi contenta con mi trabajo dentro de la empresa.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Construcciones Caldevergazo, Construcción de obra pública y civil. Construcción de puentes y túneles. Construcciones Caldevergazo Sl tiene 29 años de antigüedad. La empresa Construcciones Caldevergazo Sl ubicada en Lugar Caritel Santa Maria p, 5, PONTE CALDELAS, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 4213 - Construcción de puentes y túneles. La forma jurídica de Construcciones Caldevergazo Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que por el momento no está contratando personal, debido a la falta de proyectos que tiene la empresa, realmente por el momento están muy justos y esto impide que no han contratado a más personal el cual quiera laboral en la empresa, si ustedes les interesa trabajar en la empresa, por el momento solo puedo recomendar algunas cosas, y decir algunos requisitos que la empresa solicita a los empleados que van a pedir empleo, por ejemplo, necesitan tener experiencia en puestos similares, oh algo acorde con el puesto que desean ocupar, además, deben de tener un buen conocimiento acerca de su área, ser personas pro activas que quieran innovar dentro de la empresa, además de tener un buen salario que la empresa lo otorga, también tendrían un ambiente laboral estable.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

¿Has trabajado en la empresa Construcciones Caldevergazo? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.