Construcciones Caler

Barcelona

Opiniones Construcciones Caler

¿Trabajan muchas mujeres para la Construcciones Caler?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Caler?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Construcciones Caler S.A. se dedica la construcción de varias obras incluyendo urbanizaciones residenciales, depósitos de aguas pluviales y depuradoras de aguas residuales, además de otros servicios como rehabilitación integral de fachadas. Tuve la oportunidad de charlar con algunos de sus empleados y me comentaron que consideraban que su salario era justo y acorde al horario que deben cumplir, pero me gustaría saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida. Agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por este sitio.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Construcciones Caler es una empresa que se dedica a realizar construcciones públicas y privadas, siempre considerando las necesidades del cliente y las mejores posibilidades que se puedan brindar. Se encuentran ubicados en la Calle Sabino Arana, 56 - BJ, en Barcelona. Una forma de acceder al sitio es en transporte público ya que hay varias paradas a lo largo de la Avenida Diagonal y la más cercana se encuentra justo al lado de la redoma de la Plaza de Pius XII, más me han comentado que algunos prefieren dirigirse al lugar en coche particular y evitar caminar en la avenida.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Dedicados a la construcción de todo tipo de edificaciones. Es un trabajo bastante duro, pero se lleva fácilmente con el apoyo de los compañeros y jefes, se trabaja muy a gusto, todo sacrificio tiene su recompensa. No podría poner ninguna pega ya que me han tratado ,muy bien y he estado y trabajo muy a gusto.

En Construcciones Caler sus ofertas en descuento aparecen en sus redes sociales o paginas web?

¿Construcciones Caler está bien protegida contra la pandemia de coronavirus?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Construcciones Caler? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Construcciones Caler Preguntas frecuentes