Construcciones carvajal briñez

CL PAU CLARIS NUM.162-164 P.5 PTA.1 (BARCELONA)

Opiniones Construcciones carvajal briñez

¿El salario medio en Construcciones carvajal briñez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones carvajal briñez?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Pésimo servicio, falta de profesionalidad.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Construcciones Carvajal Briñez,S.L.
Es una emrpesa constructora dedicada a la promoción y construcción de obra nueva tanto de obra mayor como obra menor, edificios, viviendas, locales, almacenes y otros, soy jefa de obras en las instalaciones y ha sido mi mejor experiencia,

Un adeudado enojado

A usted le pagaban, ¿verdad? Si le debieran 6 meses no pensaría igual. Son unos impresentables.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tengo una gran experiencia haciendo un trabajo aquí de Jefe de Obra. Los jefes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable, recomendable en todos sus sentidos ( recomendable)

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Construcciones Carvajal Briñez,S.L. ( El negocio inmobiliario en general, teniendo como tal la promocion y construccion de obra nueva tanto de obra mayor como obra menor, edificios, viviendas, locales, almacenes, naves y toda clase de edificaciones, etc). Trabaje en atención al cliente y administración donde aprendí mucho de este campo adema de siempre tener un compañerismo genial el cual siempre esta en constante apoyo, la paga estaba bastante bien , muy recomendada.( para el puesto se requiere ingles, francés o alemán)

¿La inteligencia artificial ha cambiado las responsabilidades laborales en Construcciones carvajal briñez?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Construcciones carvajal briñez? Los usuarios esperan tu declaración.

Construcciones carvajal briñez Preguntas frecuentes