Construcciones Casal Nogueira Mos
construcción/complejos construirinstalacionesobras

Opiniones Construcciones Casal Nogueira Mos

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:10 con un promedio de 6 estrellas
Mary

Construcciones Casal Nogueira
Actividades de construcción especializada. Fue donde empece a trabajar y me dieron el impulso para crecer como trabajadora en la administracion , geniales pagos y compañerismo del mejor.

YANN

Construcciones Casal Nogueira
Actividades de construcción especializada . En la cual trabaje en albañil con una muy buena remuneración a demás de horarios geniales disfruté mi trabajo allí aprendí de mi lugar de trabajo trabajando en equipo, apoyándonos unos a otros, os recomiendo!

lili

Construcciones Casal Nogueira
Buena empresa, ingrese en plan solo por proyecto y ya han sido dos años en la empresa soy constructor civil y me ha gustado mucho, desde que ingrese me he desarrollado en diferentes proyectos y ahora yo me encargo de llevarlo.

PO

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Construcciones Casal Nogueira Mos:

¿Ha trabajado en un entorno internacional?
¿Qué significa para usted estar involucrado en un trabajo?
¿Cuándo fue la última vez que tuvo el entrenamiento?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Construcciones Casal Nogueira hay pocas opiniones.