Construcciones C.Cancela S.L

Av. Alcalde Manuel Platas Varela, 16, 15141 Arteixo, C, España

Opiniones Construcciones C.Cancela S.L

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Construcciones C.Cancela S.L?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones C.Cancela S.L?

Jose N.M.
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Empresa muy recomendable
Me extrañan reseñas negativas..
Me.hicieron mi unifamiliar y varios trabajos en la familia, incluyendo una Rehabilitacion de una fachada y cubierta en un edificio grande de comunidad vecina y siempre perfecto, con las cosas típicas de las obras pero muy bien y sin incodencias.
Serios y fiables.

Jose N. M.
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Empresa muy eficaz y cumplidora.
Muy eficaz. Me.extrañan reseñas negativas de estos profesionales...
Nos hicieron varios trabajos en la familia y siempre contentos con el resultado final.
Muy recomendable

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Me siento a gusto de trabajar en Construcciones C. Canela, teniendo apenas 5 meses en el empleo y ya puedo estar segura de querer quedarme. El ambiente laboral es genial, todos, desde mis jefes hasta mis compañeros son cordiales. En este momento la empresa está solicitando un Oficial de albañilería además de otros cargos. Recomiendo a las personas que tengan habilidades y conocimiento para este trabajo, acérquese a las instalaciones.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Construcciones C.Cancela S.L . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Construcciones C.Cancela S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Albañilería.