Construcciones Civiles Leza

Logroño
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones Civiles Leza

3.3

¿Hay buen acceso a Construcciones Civiles Leza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Civiles Leza?

Pomocion viviendas Calle Jesus Galindez
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hace 4 años compramos una vivienda que tenian que entregarnos en junio de 2021 y a dia de hoy 26 de Septiembre del 2022 no tenemos notificacion alguna del retraso y de los motivos.
Es imposible contactar con la persona Responsable ya que la persona de contacto ( Miguel) es un autentico incompetente.
Desde luego el trato es nefasto y son una (eliminado por el administrador) de sinverguenzas

Unai

Increíble... ya pasó más de un año y nada. ¿Y no has ido personalmente a reclamar o exigir lo que te deben?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Construcciones Civiles Leza (Construcción de Obra Civil y Edificaciones). En la empresa pasa bastante rápido el horario de trabajo siempre existía algo que hacer. Siempre te estás moviendo eso hace que se vaya más rápido el día. El equipo de administración es muy amable, compañeros majos mi puesto fue de albañil ( buen pago)

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Por motivos personales tengo la necesidad de cambiar mi puesto actual en una constructora y entre todas mis búsquedas me topé con esta empresa que se encarga de la construcción de edificaciones de orden civil para vivienda. ¡Bendito internet! Agradecería mucho si alguien me da más información para postular.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de SARS-CoV-2 en Construcciones Civiles Leza?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Construcciones Civiles Leza? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Construcciones Civiles Leza Preguntas frecuentes