Construcciones Clc

Callejon de Brion, 6 - ENTRESUELO A, Santiago de Compostela, 15702 , La Coruña
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones Clc

3.4

¿Paga Construcciones Clc más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Clc?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La empresa es familiar, te hacen sentir parte de ella ya que te invitan a aportar ideas y participar en proyectos importantes de la empresa, además, los jefes son muy receptivos a escuchar sugerencias o críticas.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Construcciones Clc es una empresa donde valoran mucho la experiencia y el desempeño profesional, trabajo aquí desde hace 1 año como ingeniero civil y la paga es muy buena, el trabajo es realmente fuerte todos los días pero siempre vale la pena, si estas interesado debes comunicarte y prepararte en el área a aplicar las entrevistas, que no suelen ser muy complejas.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta organización he crecido en muchos aspectos tanto profesionalmente como personalmente, pues he aprendido un montón acerca de los procesos ejecutados y he tenido buenos compañeros de trabajo con quienes he podido compartir responsabilidades.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Un trabajo en una empresa de Construcción como esta, significa que tendrás trabajo constante lo cual es una gran ventaja para mantener un ingreso económico estable y la opción de conseguir prestaciones a futuro.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He escuchado que esta empresa está ofertando nuevos empleos en el sector de la construcción de edificios residenciales. Me gustaría saber más detalles sobre el perfil que están solicitando, no tengo mucha experiencia pero si tengo mucho interés en aprender, en colaborar con los demás empleados y soy una persona muy dedicada y comprometida con el trabajo ¿Alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Construcciones Clc es un misterio para nosotros.

Construcciones Clc Preguntas frecuentes